• En Hualpén, Concepción, Chile
  • Miércoles 24, Marzo 2021

Banco Bci

Demora gestion hipotecario

SEÑORES banco bci

Estimados, desde noviembre de 2020 estoy tramitando un Crédito hipotecario Banco Bci Concepción. La atención ha sido pésima. Primero, nos aconsejaron hacer el tramite via web, lo cual no funcionó y se perdió poco mas de un mes debido a eso. Luego comenzamos tramitación de forma normal, lleve documentación para estudio de titulo y los documentos estuvieron sin avance por casi ¡2 meses!. Nuestra ejecutiva es pésima, contesta mal, se molesta si le preguntamos, no quería correos ni llamados, no hizo nada para agilizar las cosas etc. Ahora estamos a punto de perder la casa y aún no terminan el estudio de titulo con esta fecha. Ya no sabemos qué hacer, nadie nos da información certera de cuando acabará esto. No contraten hipotecario en Banco BCI, sólo se llevarán una Mala experiencia, pasaran meses sin saber qué sucede y la atención de parte del banco es malisima.

Que el Banco por fin nos entregue el borrador de la escritura y finalicemos la compra de la casa
Autor: A.A.
Publicado el Miércoles, Marzo 24, 2021 - 17:12. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci - Crédito hipotecario

No Resuelto El Banco Bci Aún Después De 7 Meses No Es Capas De Dar Inicio A Nuestro Crédito Hipotecario. desde enero del presente año solicite un crédito hipotecario, lo sacamos en sucursal de Huechuraba y por la mala atención decidimos cambiarnos a la sucursal patio la reina región Metropolitana, el cual el mes pasado caduco el crédito y tuvimos que comenzar de cero con ustedes, solicitar nuevamente un crédito y firmar documentación de seguros en forma presencial. Que esa parte la hizo el ejecutivo Jean Sanchez, luego el quedo con licencia médica, quedamos con Yaminet Ramirez que le envio correos, pero me dice que vera el tema, pero no me da respuestas concretas.
Quiero saber en que proceso del crédito estamos, porque anteriormente de actualizar el crédito estábamos en estudio de título, y mandamos toda la documentación de la casa, que la hemos tenido que actualizar dos veces, ya que muchos de los papeles tienen fecha limite de 60, 90 y 100 dias y aun asi se vencen por la falta de gestión del Banco.
al final estoy teniendo la misma experiencia de la otra sucursal.
De enero que estoy con este proceso y me urge que se le tome importancia ya que la vendedora necesita irse de Santiago y nosotros estamos arrendando. Además hemos perdido tiempo y dinero de mas en actualizar documentos por la demora del proceso.
Ahora en la pagina de BCI no figura ningún crédito hipotecario, antes podía ver el paso a paso y me preocupa que quizás aun no hayan actualizado el crédito, quiero respuestas.

Banco BCI - Demora excesiva en Crédito Hipotecario

No Resuelto No Cumplieron Con Fecha Límite. Se avisó con 1 mes de anticipación al banco que se necesitaba tener la escritura firmada a más tardar el 30 de Enero. Aún no han entregado la escritura actualizada con las modificaciones solicitadas.

seguros BCI - Incumplimiento y mala gestion

No Resuelto Buenos Días Aún Sin Solucion. No he tenido solución del problema.

Banco BCI - Demora crédito hipotecario

No Resuelto 3. Se avanzó en materias de documentos pero se equivocaron en el borrador por qué lo que seguirá demorando

Banco BCI - Hipotecario

Resuelto Resuelto. Les recomiendo gestionar el reclamo con el correo [email protected]

Cibergestion Bci - Hipotecario Inpago

No Resuelto Aun No Tengo Resultado. Trabajan con Cibergestion y espero mi dinero del hipotecario hace 7 meses

Banco BCI - Gestión crédito Hipotecario

No Resuelto Aun En Trámite. Aún estamos esperando que el banco nos asigne un abogado para recién comenzar con el estudio de titulo. Al menos avanzamos un poco. Antes no avanzábamos nada, pasamos al menos un mes sin avance alguno.

Banco Bci - Hipotecario

Resuelto Se Arregló Por Otros Medios. No hubo contacto del banco. Se arregló insistiendo mucho con la ejecutiva a cargo.

BCI Seguros - Seguro hipotecario

Resuelto Negativos.. Por una falta de criterio y confusión de ésta, la aseguradora sólo pagara la reparación de la cañería y nada de la losa y cerámicas, ya que según la liquidadora, las cerámicas son resistentes al agua y ella esperaba que se reparara la cañería sin hacer perforaciones (no se como podría haber sido eso (falta de criterio y conocimiento); así que deberé acatar lo que ellos digan y aceptar lo que quieran pagar, como es una aseguradora impuesta por el banco, ni siquiera me puedo quejar.

Bci Seguros - Seguro De Cesantia En Hipotecario

No Resuelto Aún Sin Poder Cobrar El Seguro. Si no es una cosas es otra, aún no puedo cobrar el seguro y ya han pasado varias semanas.
Considero que tienen un gran problema en su gestión interna, lamentablemente nosotros los clientes finales somos los que sufrimos las consecuencias, uno contrata el seguro para estar más tranquilos en estos momentos difíciles, pero lo único que recibimos es cero comprensión, demora excesiva para cancelar, y muchos inconvenientes para poder cobrar el seguro.

Banco Bci - Abuso En Tiempos Gestion Hipotecaria

No Resuelto Aún Estoy A La Espera De Mi Liquidación Y Pago Si Procede. La gestion de pago entre el.nuevo banco alzante y el antiguo banco practicamente la hice yo con la ayuda del ejecutivo de BCI , quien se ha portado un 7, el problema creo que es la empresa externa con la cual trabajan , son muy lentos

Bci - Excesiva demora en gestión hipotecario

Resuelto Se Avanzo Pero... Después del reclamo realizado directamente a BCI, la ejecutiva y la jefa de ella, pusieron mas presión a la empresa externa, CIbergestion, pero aun así, estos no aceleraron el proceso, siempre estuvieron un día fuera de plazo, a pesar que, según ellos, iban a darle celeridad a la operación. Es una lastima que el BCI ya no opere con BCI Home, que era el departamento de hipotecarios del mismo banco, al parecer están externalizando los hipotecarios con Cibergestion.

Banco BCI - Crédito hipotecario

Resuelto Ya Fue Pagado El Crédito Hipotecario. A pesar de que el crédito hipotecario ya fue pagado, la duración del proceso fue excesivamente larga. Es algo que el Banco BCI debe tomar en cuenta ya que mi caso no es el único.