• En Santiago, Santiago, Chile
  • Miércoles 31, Marzo 2021
  • Número de Reclamo: 781956

Bci Seguros Soap

Por no entrega de mi seguro

SEÑORES bci seguros soap

Pague mi seguro y no me llego lo necesito para regularizar la documentación de mi vehículo

bci seguros soap - por no entrega de mi seguro
AdjuntoTamaño
F904791C-67C1-41E8-BA13-04960DF800A1.png270.66 KB
Que me hagan llegar mi seguro
Autor: R.B.
Publicado el Miércoles, Marzo 31, 2021 - 13:32. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

bci seguro - no respuesta de siniestro

No Resuelto No Resulto. Podrian mejorar en la nula comunicación de su personal a sus asegurados

Bci Seguro Automotriz - No reparación ni entrega del auto por más de 1 año.

No Resuelto No Se Han Contactado Conmigo. Aún esperando a que reparen mi auto, no se han contactado conmigo.

Bci Seguro Automotriz - Indemnización insuficiente por siniestro

No Resuelto No Resuelto. Solo me dejaron la opción de ir a juicio o aceptar su presupuesto irrisorio, luego nunca más hubo alguna comunicación conmigo

Bci Seguro Automotriz - demora entrega vehiculo taller

No Resuelto Atraso Y Fallas. Repararon mal el vehículo y aun no dan solucion

Bci Seguros - Seguro De Cesatia

No Resuelto Rechazado. Según indico el banco, solo podrían hacerce responsables por el motivo de covid lo cual cubriría un 10 % de la cuota a cubrir osea nada... Sin respuestas, cero compromiso.

Bci Seguro Automotriz - Solicito me informen mi situación, solo eso

Resuelto Bci Seguros Envió Orden De Compra A Hernandez Motores De Viña Del Mar. Se Espera Recibir Vehiculo Proxima Semana. Al leer la pagina Reclamos.cl, alguien recomendaba reclamar a la Gerencia General, así lo hice, y resultó
Aunque aún no recibo el auto, ya el concesionario tiene la Orden de Compra, y mi señora eligió el color y se espera la llegada la próxima semana.
Como comentario; Agradezco a la Gerencia General de BCI por solucionar los problemas, pero habla muy mal del personal BCI Seguros, debido a que tuvo que intervenir la gerencia para solucionar mi tema

Bci Seguros - Seguro de incendios

No Resuelto Aun No Lo Solucionan. Me eh contactado con varios ejecutivos ayer me dejaron esperando al teléfono según la ejecutiva me iba a contactar con alguien de seguros quede esperando sin ninguna respuesta...

Bci Seguros - Baja de seguro

No Resuelto Ninguno. Aun no e tenido respuesta ni solución sobre la baja del seguro que solicité

Bci - No responden seguro auto

No Resuelto No Me Pagaron Todo El Arreglo. Del 1.300.000 del arreglo sólo pagaron 600.000 una estafa. Nunca se dignaron a revisar el auto.

Bci seguros - No pago del seguro

No Resuelto Ninguno. No pasó nada

BCI Seguros - Intento fraudulento por venderme un seguro

No Resuelto Investigación En Curso. No me han dado una resolución. Me respondieron pidiendo disculpas por lo sucedido y que se había iniciado una investigación al respecto.

Bci Seguro Automotriz - BCI no cubre el total de mi siniestro ,es separado en dos eventos

No Resuelto Todo Mal Con Bci Seguro No Hay Respuesta!!. En estos momentos mi caso está en la Superintendencia de Valoresy Seguros,
BCI seguros es lo peor , no dan solución
Pésimo trato del liquidador me siento estafada, definitivamente lo peor.
No contraten BCI Seguros

BCI Seguros - Seguro de auto

No Resuelto Ain No Tengo Ninguna Solucion. No tengo respuesta de ninguno de mis reclamos y sigo sin mi auto, pues del taller me dicen que aun no llega el repuesto