• En San Bernardo, Maipo, Chile
  • Lunes 29, Marzo 2021

Mach

No me deja acceder siendo que soy el propietario

SEÑORES mach

Hola soy ivan rubio cambie mi celular instale la mach ingrese el paso de la foto de perfil y me dice que es un error que se demora 3 días en avilitarla siendo que recién la cargue la target para pagar disney plus y ahora quede sin dinero y sin disney plus y no me deja recuperarla con mi número de teléfono es un fiasco esto me roban mi Plata son in desastre eso xao espero no perder mi dinero y un pésima experiencia que me hacen pasar iré al sernac a formalizar el reclamo

Objetivo: Dar a conocer mi experiencia
Que no seme descuente La Plata que tenía para pagar disney plus
Autor: I.R.
Publicado el Lunes, Marzo 29, 2021 - 21:33. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - No me permite entrar a mi cuenta

Resuelto Resuelto. Me lo resolvieron por correo electrónico

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

Mach - No me han devuelto mi dinero ME ROBARON

Resuelto Después De Muchos Días De Espera Y Muchos Reclamos Me Devolvieron El Dinero. Aunque me devolvieron el dinero después de muchos reclamos, el Banco BCI no se hace cargo de fraudes de la tarjeta mach ellos solo prestan la imagen eos fue lo que me dijo el ejecutivo del Banco.
De todas maneras ya se que no puedo confiar de la tarjeta.

mach - me debitaron 100000 pesos y no me han sido devueltos

No Resuelto Pésimo. No me han resuelto absolutamente NADA

Banco BCI - cobranza al celular que no corresponde

No Resuelto No Hay. No hay respuesta....siguen llamando.
Me hacen acoso telefonico y no tengo cuenta alguna con ellos.
No soy cliente.

Bci seguros - No amparan mi siniestro y me chocan el auto

No Resuelto Nada. Ninguna respuesta hasta la fecha

Banco BCI - No me asignan ejecutivo hace un año!

No Resuelto No Se Resolvió , Sigo Sin Ejecutivo. Dejaron de responder mis mails y sigo sin ejecutivo y ni siquiera una disculpa, nada