• En San Ignacio, Ñuble, Chile
  • Viernes 26, Marzo 2021

Seguros Bci

No responden la poliza , cuando es perdida total , llevo 6 meses esperando la devolución de mi 0 km

SEÑORES seguros bci

Llevo casi 6 meses esperando q cumplan mi póliza de seguro automotriz , me choco Luis Silva el 5 de Octubre camino a Romeral por atrás venia hablando por celular y resulta q no se dio cuenta q nosotros con mi guagua de dos años estábamos detenidos esperando un taco q se hace en un lomo de toro. Acabamos de ponerle la patente a nuestro recién comprado 0 km. Y nos colisiono a gran velocidad dejándolos incrustado en una camioneta adelante, gracias a Dios no nos paso nada grave porque el auto resistió muy bien el golpe y la proyección q nos dio .Pero nos cambio nuestra vida ya q los habíamos renovado porque donde vivimos es camino de tierra y cuando llovía siempre topaba .Sin vehículo no me puedo movilizar ya q acá no hay Uber ni taxis y para tomar una micro es complejo. E llamado constantemente a BCI seguros dándome puros calmantes y se llenan de tramites q no han llegado a ningún fin concreto q es la entrega de nuestro vehículo. No e podido trabajar ya q tenia una pyme, de sorpresas a domicilio sin auto no se puede , y quebré además tengo un spa q lo arrendaba que tampoco e podido moverlo.

Tengo los nervios de punta y el llanto a flor de piel. Imagínense hasta tuve q pagar la patente de este nuevo auto y el impuesto y aun ni lo tengo. Así no hay bolsillo q aguante. Exijo una solución ya !!! e sido prudente pero ellos me han humillado dándome falsas expectativas q el auto estará acá .Y les pido q no contraten BCI seguros porq no cumplen CON la POLIZA. Numero de siniestro 6869829Necesito q me ayuden como puedo exigir mi auto YA

seguros bci - no responden la poliza , cuando es perdida total , llevo 6 meses esperando la devolución de mi 0 kmseguros bci - no responden la poliza , cuando es perdida total , llevo 6 meses esperando la devolución de mi 0 kmseguros bci - no responden la poliza , cuando es perdida total , llevo 6 meses esperando la devolución de mi 0 kmseguros bci - no responden la poliza , cuando es perdida total , llevo 6 meses esperando la devolución de mi 0 km
Q no me mintieran mas y me entregaran mi auto aca a la puerta de mi casa
Autor: A.N.
Publicado el Viernes, Marzo 26, 2021 - 00:22. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Mach - Mach no me ha hecho la devolución de mi dinero ya va más de 1 mes

No Resuelto No Solucionado. Hasta el momento mach no me ha solucionado el problema y no me ha contactado.

Banco bci - Les pido una tarjeta de débito y la información de entrega es total mente confuza

Resuelto Me La Entregaron Pero Tuve Que Ir Al Banco. Nada. Siempre lo mismo.

Mach - No hicieron la devolución

Resuelto Lo Resolvieron A Los Dias. 20/10

Banco Bci - La no aplicación de la ley de fraude bancario

Resuelto A Favor Del Banco. Finalmente me retribuyeron toda responsabilidad a mi por las dineros transferidos a una sola cuenta a alguien que jamás antes de las transferí. Me siento vulnerada, y se dinero estaba mi finiquito mi 10% todos mis ahorros. Ahora me dejaron sin dinero y además desempleada.

Banco bci - 0 ayuda

No Resuelto Banco Bci. No tuve respuesta o solución del banco bci.

Bci seguros - No pago por perdida total

No Resuelto Siendo Hoy 10 De Junio Aún No Se Ha Dado Una Solución A Mi Problema. Bci seguro no resuelto nada y siguen sin contactarse conmigo.
He llamado en reiteradas ocasiones y solo se gestionan solicitud de información.

Es muy lamentable saber que durante 28 meses mal pague una póliza que creí me serviría al momento de un siniestro y solo se ha transformado en un dolor de cabeza.
El auto esta en manos de ellos y no se dignan a pagar.

Bci Seguros Soap - No Llega Poliza

No Resuelto Sin Respuesta. ES UNA VERGUENZA LO QUE HACEN ESTAS EMPRESAS

BCI Seguros - Después de cinco meses no solucionan pérdida total

No Resuelto Ninguna Solución. Después de dos semanas de hecha la publicación hasta el momento no hay ningún tipo de resultado, ademas nadie se ha puesto en contacto conmigo. Cabe señalar que también hay un reclamo formal en la superintendencia de valores y seguros.

Mach - Descontaron plata de mi cuenta por compra y no la devuelven

Resuelto Demoran 10 Dias En Devolverme Mi Dinero. alguien , no se quien se queda con mi dinero durante 10 dias, intento una compra, esta se debita de mi cuenta, la casa en el extranjero nunca recibe el pago. Gasto tiempo, mala sangre que me hago y a los diez dias Mach acredita nuevamente el dinero a mi cuenta.. mal, muy mal.

BCI Seguros - Incumplimiento en la entrega de mi vehículo

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo resultado, sigo sin mi vehículo y sin siquiera una fecha probable de entrega, la verdad esto ya sobrepasó cualquier razón ó excusa, estoy sin palabras, el incumplimiento y el abuso de poder por parte de BCI Seguros a sido terrible, jamás pensé que una institución tan grande y reconocida, respondiera de ésta manera....
Estoy realmente desesperada y sin saber a quien pedir ayuda por tanta vulneración a mis derechos de cliente...

Banco De Credito E Inversiones - No Enviaron Poliza

No Resuelto Ninguno. Hasta el día de hoy 17-10-2018, no he recibido ninguna respuesta por parte del Banco de crédito e Inversiones por el reclamo que hice por no enviar la póliza de seguro.

Bci Seguros - 6 meses esperando rueda de repuesto

Resuelto Respondieron Al Cambio De Repuesto .. el mismo dia que puse el reclamo llame a bci seguros nuevamente exponiendo mi caso , hable con el el jefe del liquidador y a los 10 dias llego mi repuesto. ya me lo instalaron.

Bci Seguro Automotriz - BCI no cubre el total de mi siniestro ,es separado en dos eventos

No Resuelto Todo Mal Con Bci Seguro No Hay Respuesta!!. En estos momentos mi caso está en la Superintendencia de Valoresy Seguros,
BCI seguros es lo peor , no dan solución
Pésimo trato del liquidador me siento estafada, definitivamente lo peor.
No contraten BCI Seguros