• En Estación Central, Santiago, Chile
  • Martes 04, Mayo 2021

Banco Bci

Comisión de exceso de uso de cajeros automáticos otro banco

SEÑORES banco bci

Esto es un abuso, me descuentan todos los meses esta comisión excesiva pero este mes ya fueron más de $8000

Ni si quiera tienen la capacidad de solventar en todo Santiago las operaciones necesarias con los pocos cajeros automáticos propios que tienen en Santiago, háganse cargo, déjennos abusos. Uno se esfuerza mucho para ganarse cada peso como para que me lo roben de esta manera. Exijo que se me devuelva el dinero que me fue descontado por esta abusiva comisión.

banco bci - comisión de exceso de uso de cajeros automáticos otro banco
Ojalá se me devolviera todo el dinero cobrado en exceso por esta abusiva comisión. Pero exijo al menos la devolución del último cobro.
Autor: I.J.
Publicado el Martes, Mayo 4, 2021 - 15:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Bci - diseño de cajeros

No Resuelto Rescate Mi Carnet De Identidad Gracias A Pronto Copec. El banco Bci ni las personas de mantencion me contactaron

Bci - Obligación de uso Bcipass

Resuelto Hablé Con El Ejecutivo Del Servicio Al Cliente Del Bci Y Revirtieron La Situacion. Me volvieron a activar el digipass y desactivaron el BciPass del celular.
Muchas gracias

Banco bci - Pago de dividendo

Resuelto Banco Bci. Pésima gestión del Ejecutivo

Banco BCI - Medio de cobro

No Resuelto Banco Bci. en nada, ya que la cuenta MACH, me respondio y no hay solucion a mi problema, tenndre que usar otro medio de cobro. muy molesta, ya que ud. asocian tarjetas crean sistemas de tarjetas virtuales que sirven, si , pero para cosas como lo unico que sirve es para ser compras al extranjero pero recibir cobros del extranjero no se puede, espero que si preguntan, para darme solucion.

Banco Bci - Descuento uso cajero

No Resuelto No Me Han Contactado. No sé por qué me desco ratón tanto dinero casi 21 mil pesos si mal no recuerdo por usar el cajero de otro banco en exceso...

Banco BCI - Hackeo de CUENTA

No Resuelto Sin Respuesta Aun. Sin respuesta formal, se hacen cargo de las operaciones que ocurrieron cuando solicite al banco el bloqueo de mi cuenta, es decir que del giro de dinero inicial y todas sus irregularidades aun no dan respuesta.

Banco De Credito E Inversiones - Incumplimiento beneficios ofrecidos promoción uso de tarjeta de crédito VISA

Resuelto Me Devolvieron Todos Los Intereses Que Se Han Cobrado. envié copia de este reclamo al BCI y procedieron a hacer devolución de los intereses.

Banco Bci - Crédito de consumo

No Resuelto Cero. Cero malo

banco bci - bloqueo de tarjeta

Resuelto Solución Al Problema. Se pusieron en contacto y me dieron explicación del bloqueo

Banco BCI - Captura De Tarjeta

No Resuelto Nunca Me Contactaron!. Parece que no hay interes por parte del banco.

banco bci - falta de informacion

No Resuelto Sin Tesultados. Banco sin interés en sus clientes muy poco comprometidos no les interesa nada solo cobrar y mi ejecutivo cero compromiso