• En Hualpén, Concepción, Chile
  • Miércoles 26, Mayo 2021

Mach

Transferencia no apareció en mi cta.

SEÑORES mach

Buenas tardes, la empresa mercado pago me realizó una devolución de dinero la cual yo solita me la cargarán a la cta Mach y en esta última nunca apareció. Por otra parte no hay donde reclamar ni un teléfono de servicio al cliente dónde llamar. Ustedes son parte de Bici y ellos tampoco responden. por favor necesito una respuesta y solución.

Objetivo: Que se corrijan estas fallas
Que apareciera el monto que se cargó.
Autor: A.F.
Publicado el Miércoles, Mayo 26, 2021 - 13:44. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco BCI - Mach No he recibido mi reembolso

No Resuelto No Resuelto. no me han contactado, ni hecho el reembolso.

Banco bci - Hice transferencia y no llego a destino y llevo una semana sin solucion

Resuelto Banco Bci. Solucione mi problema después de varios días ,fue un momento muy incomodo tanto para mí como para el destinatario ,ojalá pudiesen arreglar eso "de error de comunicaciones" y dar una solución más rápida para una próxima ves

Mach - No me llego mi dinero

Resuelto Devuelto El Dinero. Tuve que insistir harto si

Mach Bci - No han realizado mi reembolso

No Resuelto Ninguna Respuesta. no he recibido ninguna respuesta

mach - no devuelven mi dinero

No Resuelto Nasa Aun. Bci o mach no se han pronunciado respecto a mi reclamo. De principios de noviembre que espero la devolución de mi dinero y nada. Horrible el servicio al cliente de mach

Mach - Transferencia incorrecta a Mach

Resuelto Mach Resolvio La Transferencia.. Mach Resolvio la transferencia priorizando con recargar el saldo faltante y adicionarlo a mi cuenta.

Bci - Cobro comision cta bloqueada

No Resuelto Ninguno. Son definitivamente ineptos

Mach - Hice un retiro a mi cuenta rut y no aparece el dinero en ella

Resuelto Solucionado. Buena pagina se pusieron en contacto rápidamente

BCI Seguros - Incumplimiento en la entrega de mi vehículo

No Resuelto Muy Malo. Aun no tengo resultado, sigo sin mi vehículo y sin siquiera una fecha probable de entrega, la verdad esto ya sobrepasó cualquier razón ó excusa, estoy sin palabras, el incumplimiento y el abuso de poder por parte de BCI Seguros a sido terrible, jamás pensé que una institución tan grande y reconocida, respondiera de ésta manera....
Estoy realmente desesperada y sin saber a quien pedir ayuda por tanta vulneración a mis derechos de cliente...

Bci Seguro Automotriz - BCI no cubre el total de mi siniestro ,es separado en dos eventos

No Resuelto Todo Mal Con Bci Seguro No Hay Respuesta!!. En estos momentos mi caso está en la Superintendencia de Valoresy Seguros,
BCI seguros es lo peor , no dan solución
Pésimo trato del liquidador me siento estafada, definitivamente lo peor.
No contraten BCI Seguros