- Las Condes, Chile
- 08, Julio 2014
- Número: 289313
Dificultad para cerrar la cuenta
PRESENTE
A comienzos del mes de febrero decidí cerrar todo tipo de productos asociados al banco ya que por segundo año consecutivo me realizaron un cobro anual de manutención que se suponía no tendría costo hasta cumplir los 30 años, al acercarme a la mesa central me atendieron muy bien, firmé un papel donde decía que ya todos los productos fueron eliminados. para mi sorpresa en mayo continuaron llegandome papeles del banco por lo que decidí llamar para averiguar que pasaba y para mi sorpresa la tarjeta internacional no había sido cancelada, fui a hablar con mi "ejecutiva" pero ella me dijo que no me preocupara que estaba todo en marcha y que pronto se eliminaría del sistema, para mi sorpresa en el mes de julio me vuelven a llamar del banco para decirme que me van a entregar la nueva tarjeta antes que venciera la mía, ante este hecho volví a escribir a la súper ejecutiva quien ahora me dice que claro si me la puede cerrar y que de hecho la acababa de bloquear (recién a estas alturas, 5 meses después) pero que ahora lamentablemente debo pagar las comisiones e intereses de los meses anteriores, será justo que yo los pague siendo que fue ella la que no hizo su pega? Será una técnica que utilizan las ejecutivas para que sus comisiones perduren el mayor tiempo posible? Me parece el colmo la actitud y poca solución que entregan sólo por sentirse un banco superior.
Autor: J.A.