Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 08, Julio 2014
  • Número: 289313

Banco Bice

Dificultad para cerrar la cuenta

SEÑORES banco bice

PRESENTE


A comienzos del mes de febrero decidí cerrar todo tipo de productos asociados al banco ya que por segundo año consecutivo me realizaron un cobro anual de manutención que se suponía no tendría costo hasta cumplir los 30 años, al acercarme a la mesa central me atendieron muy bien, firmé un papel donde decía que ya todos los productos fueron eliminados. para mi sorpresa en mayo continuaron llegandome papeles del banco por lo que decidí llamar para averiguar que pasaba y para mi sorpresa la tarjeta internacional no había sido cancelada, fui a hablar con mi "ejecutiva" pero ella me dijo que no me preocupara que estaba todo en marcha y que pronto se eliminaría del sistema, para mi sorpresa en el mes de julio me vuelven a llamar del banco para decirme que me van a entregar la nueva tarjeta antes que venciera la mía, ante este hecho volví a escribir a la súper ejecutiva quien ahora me dice que claro si me la puede cerrar y que de hecho la acababa de bloquear (recién a estas alturas, 5 meses después) pero que ahora lamentablemente debo pagar las comisiones e intereses de los meses anteriores, será justo que yo los pague siendo que fue ella la que no hizo su pega? Será una técnica que utilizan las ejecutivas para que sus comisiones perduren el mayor tiempo posible? Me parece el colmo la actitud y poca solución que entregan sólo por sentirse un banco superior.
Autor: J.A.
Publicado el Martes, Julio 8, 2014 - 22:47. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco Bice - Desaparecio El Abono Que Hice A Mi Tarjeta Credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta formal

Banco Bice - no pudo usar mis productos por cambio de no movil

Resuelto Resuelto. por fin sieron solucion

Banco Bice - Cuenta empresa desaparece

Sernac Resuelto Se Reactivó La Cuenta. estuve 1 semana con la cuenta bloqueada por el banco sin solución, cambié las empresas de banco

Banco Bice Vida - Depositos que no aparecen en mi cuenta

No Resuelto No He Recibido Ninguna Noticia Aún.. Cuando llegue a Chile, iré personalmente con las copias de los depósitos que me pidieron.
Espero estos documentos sean la magia, para que aparezcan mis depósitos y me entreguen mi dinero
Que necesito para una cirugía.

Banco Bice - Clave bloqueda por cambio de teléfono

No Resuelto Solo Quedo Ir Personalmente A Banco.. Su sistema es deficiente... lo que obliga a gestionarlo presencialmente una cuenta virtual...

Banco Bice - Cobro de $200.000 por una cuenta sin usar en 3 años

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido ninguna respuesta y en sucursal no pueden hacer nada

bice store - pésimo servico post venta

Resuelto La Empresa Osoji Resolvió El Problema. Osoji se hizo cargo del problema y no sólo cambió el producto, sino que entregó uno de mejor estándar

Banco BICE - No quieren entregarme mi dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Se contactaron conmigo al otro día de haber efectuado el reclamo. Claramente porque lo hice ver aquí y en redes sociales. Lamentablemente hay que hacer presión para que te pesquen como consumidor. Lamentable, pero así es.

Banco bice - Cobro no devuelto con tarjeta

Resuelto Resuelto Dia 36-37 Aprox. ..Paso mas de un mes para que me llamaran.... y devovieran 10 mil pesos..Que hubiera pasado si el monto fuera 100 mil...o un milon???..
Tanto tramite.. para una entidad bancaria...
Que mas que decir.. Si no se reclama se quedan con la plata..asi de simple y real..

Banco Bice - No adherirse a la ley 21.299

Resuelto Me Dieron El Crédito Solicitado. Se contactaron conmigo y dijeron que sería la primera cliente del banco que le daban este crédito.
Muchas gracias!

Banco BICE - Pesima atención al cliente

No Resuelto El Banco No Se Comunicó Conmigo Por Mi Reclamo. Se suponia que el Banco BICE tenía buena reputación de atención al cliente y resulta que no ha sido así. He estado en como 4 bancos y este ha sido la peor experiencia en atención al cliente.

Banco Bice - Desbloque de bicepass sólo en sucursales

Resuelto Positivo. Si bien no me ocntactaron ellos, al llamarlo me comunicaron un cambio del procedimiento debido a la cuarentena. por lo que lo pude solucionar online, Espero se mantenga esto tras cuarentena

Banco Bice - No me responden a tiempo y las tasas de crédito ya han subido

No Resuelto No Pasó Nada. Me dijeron que no fueron capaces de responder porque mucha gente pidió lo mismo. No me dieron ninguna salida salvo decir que no tuvieron capacidad de respuesta.

Evita Banco Bice
Prefiere Banco Ripley