- , Chile
- 21, Marzo 2018
- Número: 487294
Sin solución, ni respuesta y cero preocupación
PRESENTE
En Febrero hice una transferencia internacional la cual se demora 2 días hábiles en llegar (max. 5 dias) a la cuenta de destino en Brasil. Resulta que nunca llego a destino, luego de dos semanas intentando hablar con alguien que me explicara por que el dinero no ha sido entregado, y por supuesto este dinero era urgente que llegara tuve que realizar la misma transferencia pero por otro medio (el cual resulto de manera inmediata) NADIE pudo darme una solución y menos explicarme que estaba pasando. Desde mi ejecutiva Carolina Campusano, hasta del área de Comex Patricio Cordoba y varios mas, nadie quería contestar mis llamados, ellos siempre ocupados en otra linea o no estaban "dentro del Banco". Después de que realice el segundo pago, les dije expresamente que ahora necesitaba la plata en mi cuenta por que ya hice otra transferencia y del banco de Brasil enviaron la plata de vuelta a Chile. Ellos insistentemente y para no quedar mal hicieron todo lo posible para hacer la transferencia y decir que ellos desde un principio la realizaron de forma correcta. ppppFFFFF! Ahora después de todo esto y de las comisiones e impuesto, los 1.000 Euros que envié la PRIMERA VEZ van a quedan en 700, quien responde por estas gestiones pésimamente realizadas.
Autor: G.R.