• , Chile
  • 21, Marzo 2018

Banco Bice

Sin solución, ni respuesta y cero preocupación

SEÑORES banco bice

En Febrero hice una transferencia internacional la cual se demora 2 días hábiles en llegar (max. 5 dias) a la cuenta de destino en Brasil. Resulta que nunca llego a destino, luego de dos semanas intentando hablar con alguien que me explicara por que el dinero no ha sido entregado, y por supuesto este dinero era urgente que llegara tuve que realizar la misma transferencia pero por otro medio (el cual resulto de manera inmediata) NADIE pudo darme una solución y menos explicarme que estaba pasando. Desde mi ejecutiva Carolina Campusano, hasta del área de Comex Patricio Cordoba y varios mas, nadie quería contestar mis llamados, ellos siempre ocupados en otra linea o no estaban "dentro del Banco". Después de que realice el segundo pago, les dije expresamente que ahora necesitaba la plata en mi cuenta por que ya hice otra transferencia y del banco de Brasil enviaron la plata de vuelta a Chile. Ellos insistentemente y para no quedar mal hicieron todo lo posible para hacer la transferencia y decir que ellos desde un principio la realizaron de forma correcta. ppppFFFFF! Ahora después de todo esto y de las comisiones e impuesto, los 1.000 Euros que envié la PRIMERA VEZ van a quedan en 700, quien responde por estas gestiones pésimamente realizadas.
Autor: G.R.
Publicado el Miércoles, Marzo 21, 2018 - 16:39. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bice - Desaparecio El Abono Que Hice A Mi Tarjeta Credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta formal

Banco Bice - no pudo usar mis productos por cambio de no movil

Resuelto Resuelto. por fin sieron solucion

Banco Bice - Cuenta empresa desaparece

Sernac Resuelto Se Reactivó La Cuenta. estuve 1 semana con la cuenta bloqueada por el banco sin solución, cambié las empresas de banco

Banco Bice Vida - Depositos que no aparecen en mi cuenta

No Resuelto No He Recibido Ninguna Noticia Aún.. Cuando llegue a Chile, iré personalmente con las copias de los depósitos que me pidieron.
Espero estos documentos sean la magia, para que aparezcan mis depósitos y me entreguen mi dinero
Que necesito para una cirugía.

Banco Bice - Clave bloqueda por cambio de teléfono

No Resuelto Solo Quedo Ir Personalmente A Banco.. Su sistema es deficiente... lo que obliga a gestionarlo presencialmente una cuenta virtual...

Banco Bice - Cobro de $200.000 por una cuenta sin usar en 3 años

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido ninguna respuesta y en sucursal no pueden hacer nada

bice store - pésimo servico post venta

Resuelto La Empresa Osoji Resolvió El Problema. Osoji se hizo cargo del problema y no sólo cambió el producto, sino que entregó uno de mejor estándar

Banco BICE - No quieren entregarme mi dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Se contactaron conmigo al otro día de haber efectuado el reclamo. Claramente porque lo hice ver aquí y en redes sociales. Lamentablemente hay que hacer presión para que te pesquen como consumidor. Lamentable, pero así es.

Banco bice - Cobro no devuelto con tarjeta

Resuelto Resuelto Dia 36-37 Aprox. ..Paso mas de un mes para que me llamaran.... y devovieran 10 mil pesos..Que hubiera pasado si el monto fuera 100 mil...o un milon???..
Tanto tramite.. para una entidad bancaria...
Que mas que decir.. Si no se reclama se quedan con la plata..asi de simple y real..

Banco Bice - No adherirse a la ley 21.299

Resuelto Me Dieron El Crédito Solicitado. Se contactaron conmigo y dijeron que sería la primera cliente del banco que le daban este crédito.
Muchas gracias!

Banco BICE - Pesima atención al cliente

No Resuelto El Banco No Se Comunicó Conmigo Por Mi Reclamo. Se suponia que el Banco BICE tenía buena reputación de atención al cliente y resulta que no ha sido así. He estado en como 4 bancos y este ha sido la peor experiencia en atención al cliente.

Banco Bice - Desbloque de bicepass sólo en sucursales

Resuelto Positivo. Si bien no me ocntactaron ellos, al llamarlo me comunicaron un cambio del procedimiento debido a la cuarentena. por lo que lo pude solucionar online, Espero se mantenga esto tras cuarentena

Banco Bice - No me responden a tiempo y las tasas de crédito ya han subido

No Resuelto No Pasó Nada. Me dijeron que no fueron capaces de responder porque mucha gente pidió lo mismo. No me dieron ninguna salida salvo decir que no tuvieron capacidad de respuesta.

Evita Banco Bice
Prefiere Banco Ripley