• Las Condes, Chile
  • 26, Junio 2020

Banco Bice

Perdida De Calidad Humana Y Productos

SEÑORES Banco Bice

Jueves 25 de Junio de 2020ESTADO DE CATASTROFE COVID19BANCO BICE, Concepción.Señores observadores y medios presentes:Quiero manifestar mi profunda decepción con este Banco, abrí una cuenta para mi empresa hace ya unos 5 años aproximadamente, los primeros dos años fueron de una excelente gestión por parte del agente ANDREA SCHEEL, mi ex ejecutiva de cuentas BERNARDITA ARTEAGA y el personal en general de la sucursal de Concepción.Con el tiempo conocí gente muy respetable, profesional y muy valiosa en términos humanos, pero también fui tropezándome con ciertos problemas del Banco en términos tecnológicos, específicamente con el portal web (PAGINA ARCAICA y CON MUCHAS CARENCIAS DIGITALES) , hasta el día de hoy muchísimos clientes se quejan por su falta de innovación y problemas en acceder a cartolas de movimientos de tarjetas de crédito y a veces en otros productos. (Actualmente no puedo ver los movimientos de mi tarjeta de crédito). PRIMERA INCIDENCIA : anulación de tarjeta virtual de crédito.Fue uno de los dolores de cabeza mas grande que he tenido con el banco, debido a que cuando generaba una tarjeta virtual de crédito en la pagina web. al momento de anularla o tener un cupo sobrante, el cupo de la tarjeta no se estaba restableciendo .provocando un desface en la cartola y se demoraban en devolver el fondo casi 1 mes. ... UN MES, aunque usted no lo crea, fue tan decepcionante que nadie me diera solución y respuesta , tuve que reportar este mal servicio a la superintendencia de Bancos (SBIF) .Cuento corto.....Después de 1 año el banco resolvió su problema tecnológico.. no usé nunca mas ese producto.SEGUNDA INCIDENCIA: falta de respeto y negación de instrumento bancarioFué muy decepcionante esta situación y fué el motivo de mi distanciamiento absoluto con esta sucursal, un día fuí a solicitar un digipass para realizar transferencias ya que se me extraviaban de forma constante dado que viajaba mucho y entre los viajes siempre me sucedía este problema, en fin, la señora que atiende en la atención al cliente de esta sucursal fue súper mala onda, me atendió pésimo, estaba de muy mala gana, con mala energía y se niega a entregarme un digipass, y me dice que desde ahora no usaré mas digipass y que solo me enviarán la clave al celular, (lamentablemente LA ACTIVACIÓN DEMORABA 24 HRS y YO DEBÍA REALIZAR UNA TRANSFERENCIA urgente). y la persona prácticamente se burló de mi porque se me perdían los DIGIPASS siendo que pago por cada transferencia que realizo, y este instrumento lo puedo adquirir las veces necesarias, y con mayor razón, por justa seguridad.Cuento corto.... quise cerrar mi cuenta, respiré profundo ... olvidé todo... (no tengo tiempo PARA GESTIONAR OTRA CTA CTE en otro BANCO)TERCERA INCIDENCIA: 2020 año del COVID19,a) no puedo ver mi movimientos de la tarjeta de crédito en la WEB.b) Le solicité a mi ejecutivo una rebaja en el cobro de comisiones por transferencias electrónicas en modo de apoyo a las pymes en plena crisis social y PANDEMIA COVID19 .a) Hasta el día de hoy, debo llamar por teléfono para saber mi saldo en la tarjeta de crédito y movimientos, debo esperar en linea, validarme como cliente, y esperar que el telefonista después de 10 minutos me entregue la info de mis movimientos (UNA perdida de tiempo Y UN DESASTRE TOTAL EL SITIO WEB) un fracaso por parte de la ingeniería informatica del banco.b) Le solicité a mi ejecutivo en varias ocasiones qué pasaba con la ayuda colectiva de los bancos para ayudar a sus pymes, y solicité una rebaja en las comisiones por transferencias ya que los montos no superan en promedio los $20000, (HAGO TRANSFERENCIAS CASI TODOS LOS DÍAS) y cada vez que hago una transferencia me cobran casi $1000,. pienso que es un valor abusivo en base al monto transferido. En fin, no esperaba un resultado positivo, sino mas bien una respuesta.Mi ejecutivo nunca mas me habló y no entiendo por qué .--------------------------------------------CONCLUSIÓN:Siento angustia, y una profunda decepción por la pérdida de la calidad humana, de los valores personales, la falta de compromiso personal/empresarial..... y el profesionalismo... Todo se ha perdido,.Me quedo con los buenos recuerdos de este banco y espero que algún día en Chile las personas cambien, para que todos podamos hablar y aprender a escuchar a la otra persona, y que todo vuelva a ser como en los viejos tiempos...
Autor: A.F.
Publicado el Viernes, Junio 26, 2020 - 00:55. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Bice - Desaparecio El Abono Que Hice A Mi Tarjeta Credito

No Resuelto No Resuelto. Nunca me dieron respuesta formal

Banco Bice - no pudo usar mis productos por cambio de no movil

Resuelto Resuelto. por fin sieron solucion

Banco Bice - Cuenta empresa desaparece

Sernac Resuelto Se Reactivó La Cuenta. estuve 1 semana con la cuenta bloqueada por el banco sin solución, cambié las empresas de banco

Banco Bice Vida - Depositos que no aparecen en mi cuenta

No Resuelto No He Recibido Ninguna Noticia Aún.. Cuando llegue a Chile, iré personalmente con las copias de los depósitos que me pidieron.
Espero estos documentos sean la magia, para que aparezcan mis depósitos y me entreguen mi dinero
Que necesito para una cirugía.

Banco Bice - Clave bloqueda por cambio de teléfono

No Resuelto Solo Quedo Ir Personalmente A Banco.. Su sistema es deficiente... lo que obliga a gestionarlo presencialmente una cuenta virtual...

Banco Bice - Cobro de $200.000 por una cuenta sin usar en 3 años

Sernac No Resuelto Sin Respuesta. No ha habido ninguna respuesta y en sucursal no pueden hacer nada

Banco Bice - Tarjeta debito Bloqueada

Resuelto Resuelto. Desbloquearon mi tarjeta

bice store - pésimo servico post venta

Resuelto La Empresa Osoji Resolvió El Problema. Osoji se hizo cargo del problema y no sólo cambió el producto, sino que entregó uno de mejor estándar

Banco BICE - No quieren entregarme mi dinero

Sernac Resuelto Me Devolvieron Mi Dinero. Se contactaron conmigo al otro día de haber efectuado el reclamo. Claramente porque lo hice ver aquí y en redes sociales. Lamentablemente hay que hacer presión para que te pesquen como consumidor. Lamentable, pero así es.

Banco bice - Cobro no devuelto con tarjeta

Resuelto Resuelto Dia 36-37 Aprox. ..Paso mas de un mes para que me llamaran.... y devovieran 10 mil pesos..Que hubiera pasado si el monto fuera 100 mil...o un milon???..
Tanto tramite.. para una entidad bancaria...
Que mas que decir.. Si no se reclama se quedan con la plata..asi de simple y real..

Banco Bice - No adherirse a la ley 21.299

Resuelto Me Dieron El Crédito Solicitado. Se contactaron conmigo y dijeron que sería la primera cliente del banco que le daban este crédito.
Muchas gracias!

Banco BICE - Pesima atención al cliente

No Resuelto El Banco No Se Comunicó Conmigo Por Mi Reclamo. Se suponia que el Banco BICE tenía buena reputación de atención al cliente y resulta que no ha sido así. He estado en como 4 bancos y este ha sido la peor experiencia en atención al cliente.

Banco Bice - Desbloque de bicepass sólo en sucursales

Resuelto Positivo. Si bien no me ocntactaron ellos, al llamarlo me comunicaron un cambio del procedimiento debido a la cuarentena. por lo que lo pude solucionar online, Espero se mantenga esto tras cuarentena