- Lo Barnechea, Chile
- 28, Junio 2021
- Número: 817034
Acceso a mi cuenta corriente
PRESENTE
Estimados llevo mas de dos meses intentando poder ingresar a mi cuenta corriente sin éxito.He llamado en muchas oportunidades, donde me han validado como dueña de la cuenta, pero me dicen que debo ir presencialmente a una sucursal.Fui a la sucursal de Avenida Manquehue para pedir la nueva clave. Después de esperar 20 minutos me fue entregada. Llego a mi casa para validarla y me dicen que aún no tengo acceso. Llamo de inmediato, ya que la nueva clave rige por 72 horas; y no son capaces de darme una solución. Me insisten que debo volver a la sucursal.Hasta la fecha no puedo ingresar a mi cuenta, solo con el fin de poder pagar la tarjeta de crédito. Nadie ha sido capaz de darme una solución para darme una nueva clave y acceder. No puedo volver a ir a la sucursal, ni seguir llamando ya que me dicen " de memoria" el mismo ritual que no me soluciona nada.Agardecería que por este medio alguien me contacte. Lo único que quiero es dejar el Banco Bice!!!
Objetivo:
Obtener una solucion
Que me contacten y me den una solución. Estoy sin acceso a mi cuenta corriente hace 2 meses!!!
Autor: I.M.