• Ñuñoa, Chile
  • 10, Junio 2014

Banco Consorcio

No puedo utilizar mis fondos por que el banco no los deja como disponibles

SEÑORES banco consorcio

Desde el dia 28/05/2014 me depositaron en mi cuenta prefernte $140.000, a al fecha el banco no los libera de retencion segun ellos es un tema informatico que a la fecha no me deja utilzar mis fondos, el documento depositado fue enviado a canje por el banco y descontado de la cta. de quien me dio el cheque y yo no puedo usar mi plata por lo inconpetente que es la gestion del banco, ademas su callcenter indica siempre que sus ejecutivos se encuentran ocupados siendo que para el servicio cuenta Preferente solo atiende el mismo ejecutivo que solo dice estamos revisando su caso, levante un reclamo al sernac para ver este tema y espero que si alguien mas lee esto pueda hacer lo mismo para que estos incompetentes no hagan lo que quieran con la gente.
Autor: E.R.
Publicado el Martes, Junio 10, 2014 - 12:37. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Consorcio - Cobro mayor al estipulado

No Resuelto Cobro Cubierto Por Cliente. consulte si se reembolsaba y me indicaron que no

Banco Consorcio - Revisión de mis datos comerciales sin mi autorización

Sernac No Resuelto Muy Mal Resultado. Me mandaron un mensaje por el sernac, que bloquearía mi rut y no revisarían los datos, pero yo necesito saber porque revisaron y quién fue, sino tendré que ir a los canales de televisión 1 x 1 a denunciarlos hasta obtener respuesta.

Banco Consorcio - Atención de ejecutiva karyn moore

Resuelto Cambio De Ejecutivo. La solucion fue el Cambio de ejecutivo con mejora de condiciones

Banco Consorcio - Ofrecen productos y nunca cumplen

No Resuelto No Me Han Contactado. Aun no me contactan

Banco Consorcio - Seguros no son obligatorios

No Resuelto No Resuelto. No hay comentarios de ellos al respecto

Banco Consorcio - Discriminación contra extranjeros

No Resuelto No Resuelto. No insistiré en una empresa que trata tan mal a las personas.

Banco Consorcio - llamadas diarias

No Resuelto No Resuelto. Sin llamando preguntando por una susana

Es molesto!

Si continua enviare un reclamo al sercac

Banco Consorcio - Incumplimiento de plazos en portabilidad financiera de credito hipotecario

No Resuelto No Resuelto. Al dia de hoy no me han dado la solución completa

Banco Consorcio - Aprobación hipotecario

Resuelto Resolvieron El Problema. Aprobaron el crédito por excepción, ya firme escritura, todo resuelto, grax! un 10

Banco Consorcio - tarjeta de debito

No Resuelto Banco Consorcio. ni si quiera se comunicaron conmigo del banco

Banco Consorcio - no cumplimiento reajuste tasa hipotecario

No Resuelto Banco Consorcio. Banco Consorcio no se ha comunicado para dar solución

Banco Consorcio - Cobros triplicados con tarjeta de crédito

No Resuelto Ningún Resultado. Puse hasta el reclamo en SERNAC, pero el organismo aclara que no puede sancionar a la empresa si no responde.

Banco Consorcio - Envian Informacion Erronea Sobre Mis Depositos

Resuelto Al Limite De Los Plazos Se Corrigio Y Aparentemente Se Movieron Solamente Por Aparecer Este Reclamo. Al dia siguiente o subsiguiente del reclamo me llamaron por primera vez para decirme que lo corregirian, a los cuantos dias me dicen que lo han corregido, pero voy a S.I.I y aun esta sin corregir. Se habian mandado otro
error. Les doy un ultimatum y finalmente queda corregido dos dias despues. Gracias a Ustedes, gran aporte el vuestro..
Pero depositos en Banco Consorcio nunca más, incluso banco ripley o banco falabella tienen mejor atencion
y servicio. Gracias nuevamente.

Evita Banco Consorcio
Prefiere Banco Ripley