- Santiago, Chile
- 09, Septiembre 2016
- Número: 394546
Pésimo trato de ejcutiva comercial
PRESENTE
Realicé una cotización de un crédito hipotecario en Banco Consorcio, y la atención de la ejecutiva Ana María Campos, sucursal Apoquindo #4768 fue de lo peor.Le envío información personal mia y de mi aval para solicitar una pre aprobación a un crédito hipotecario y no obtengo respuesta alguna. Al cabo de un par de días la llamo a su oficina para consultarle por el estado de este, sin embargo la ejecutiva presenta serios problemas de atención al cliente.Primero me cuestionó el aval/co deudor solidario que estaba presentando, dándome argumentos con situaciones que podrían ocurrirme de elegir a "ese" codeudor.posteriormente comenzó a decirme que con esas condiciones mejor ni pensara en presentar una solicitud al Banco, que estaba perdiendo tiempo.Me dijo tantas cosas negativas acerca de mi solicitud (pre aprobación de crédito hipotecario), asegurándome que con sus años de trabajo jamás le darían el crédito a una persona como yo menos presentando un co deudor solidario distinto a familiar directo.Entonces me pregunto, por qué mejor desde un principio rechazan las solicitudes en vez de entregar ese tipo de trato hacia uno?
Autor: L.I.