• Temuco, Chile
  • 22, Abril 2018

Banco Consorcio

Cargo a cuenta vista no corresponde

SEÑORES banco consorcio

Seegun documentos, el 13.04.18 me realizan descuento en mi Cuenta Vista por $340.000 indicando que es por diferencia de transferencias electrónicas.Me dan una respuesta la cual adjunto indicando que el 01 de Diciembre de 2017 realice una transferencia al BCI la cual no fue cargada a mi cuenta.1.- Mi cartola demuestra que si me realizaron el cobro en esa fecha2.- La información que ellos entregan es totalmente falsa, ya que efectivamente realice transferencia pero a mi Cuenta Banco estado de echo en respuesta que ellos me envia dice Banco estado y en mail enviado por ellos dice BCI.3.- Ellos me piden informacion de la Cuenta destino para solucion de problema.. Como puede ser si ellos son un banco y No pueden solicitar informacion privada de otra cuenta, mas aun cuando si no es de su banco podria ser falsaLlevo mas de 15 dias con este reclamo, sin tener respuesta de mis $340.000 los cuales por no tenerlos e tenido que solicitar créditos a casa comerciales ademas de todo el daño que me han provocado ya que me dejaron sin dinero el fin de semana...Ruego a ustedes apoyarme y hacer publico este casos ya que pueden existir muchos mas casos de estos y que por no tener tiempo los clientes no continúan con estos reclamos..Si me dan un correo puedo enviar documentos ya que por este sistema no me permite..agradezco vuestro apoyo
Autor: E.F.
Publicado el Domingo, Abril 22, 2018 - 23:36. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Consorcio - no cumplimiento reajuste tasa hipotecario

No Resuelto Banco Consorcio. Banco Consorcio no se ha comunicado para dar solución

Banco Consorcio - Transferencia NO ha sido abonada al destinatario

Resuelto Solucionado. Después de varias llamadas, exigiendo una solución rápida y la publicación en reclamos.cl afortunadamente se solucionó rápida y de manera eficiente. Se abono el dinero.