Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 10, Diciembre 2012
  • Número: 234031

Banco De Chile

Falta de respeto de una ejecutiva

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

PRESENTE


Señores Banco de Chile:Les escribo para comunicarles el horrible momento que pase hoy a las 10 de la mañana en la sucursal Ñuñoa.Me acerqué al escritorio de mi ejecutiva a solicitarle un documento que pedí hace dos semanas atrás. Ella al buscarlo en su computador tuvo problemas por lo que fue por ayuda. Llegó entonces otra señorita a asesorarla y luego de verificar, me dijo que había que pedirlo de nuevo por algún motivo que desconozco. Hice el alcance de que ya pasaron dos semanas desde que lo solicité y esta señorita, de muy mala gana y de una forma que no corresponde me dijo que así eran los procedimientos y se dispuso a retirarse. Impresionado le hago ver la forma antipática en que se dirigió a mi y le pregunto su nombre. Ella se da la vuelta y no me responde, se lo vuelvo a preguntar y me dejo hablando solo. Me levante y fui al escritorio en donde se encontraba y me identifico como cliente del banco y me dijo que le daba lo mismo, me dijo un par de cosas atrevidas, sin respeto alguno y comenzó a ignorarme. Quedé profundamente alterado con la forma de actuar de esta ejecutiva por lo que inmediatamente fui a comunicarle al jefe de sucursal. El me atendió muy bien y le dio solución a mi caso que era muy pero muy simple de hacer. Luego de comunicarle la reacción de esta ejecutiva vi que se paró a hablar con ella.Independiente de que informé al jefe de sucursal no podía dejar de hacerlo también por los otros conductos ya que quedé impresionado con la actitud de esta persona que de ninguna manera refleja la atención y el servicio que el banco pretende. De los años que llevo jamás vi algo parecido. por favor no deje pasar mi reclamo, hay dos señoritas más de testigo que pueden hacer valer sus grados de amistad por la compañera de trabajo o pueden velar por las normativas de educación hacia los clientes.Se despideDaniel Quinteros DíazRut: 13.235.xxx-xCta. Cte. Personas: 160-03247-04Cta. Cte. Empresas: 160-04735-08Cta. Cte. Empresas: 160-10918-03
Autor: D.Q.
Publicado el Lunes, Diciembre 10, 2012 - 11:44. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

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Resuelto Resuelto. Después de bastante gestión mediante mail y llamados telefónicos.

El banco se disculpa y asume error, Por lo que procede a reestablecer cuenta cta corriente.

La única compensación por la perdida de oportunidades, tiempo e incomodidades solo obtuve un beneficio de excepción de pago de administración de cuenta corriente por 1 año.

Desconozco si correspondería una compensación mayor ya que para esto debería a ver consultado abogados... ante lo cual no quise proceder visto costo beneficio no se si valdría realmente la pena.

Finalmente detallo lo siguiente:

Perdí oportunidades ya que invierto en acciones o otros instrumentos financieros por lo cual estuve mas de 1 semana sin capital.

Me genero problemas de abastecerme en supermercado y compras diarios o imprevistos que me surgieron en esa semana.

finalmente tuve que asistir presencialmente al banco a activar los productos ya que una vez reestablecidos me entere al querer realizar una compra que productos estaban desabilitados.

generando doble incomodad la primera vez al enterarme que me cerraron cuenta sin aviso y 2do al decirme que estaba resuelto siendo que no habían activado. esto fue en el mismo local teniendo que devolver productos y buscar otra forma de pago y consiguiéndome dinero con familiares.

De igual forma cabe destacar que al menos ejecutiva y Jefe de sucursal hicieron lo humanamente posible en todo momento por solucionar el caso.