• En Puente Alto, Cordillera, Chile

Gerente General banco de chile

Soy Juan Pablo Olea

Rut. 15.464.xxx-x

Cliente del Banco de Chile

EL día 23 marzo del presente año, tome un avance de mi tarjeta de crédito Mastercad,

por la suma de $1.837.000.- en la cual el sistema daba la opción de que el avance fuera diferido en 4 meses,

la cual decidí tomarla por que me encontraba pasando un momento crítico, por lo que dije si lo tomo porque pagare en 4 meses más la primera cuota.

En el mes de Mayo me doy cuenta que en mi tarjeta se había efectuado un cargo de Interés por $58.076. La cual me salto la duda y concurrí donde mi Ejecutiva.

Yo sabía que se generaría un Interés por Impuesto comisión etc., que genera el avance.

Pero no los 58.076

A mi ejecutiva le explique todo pero nunca tuve solución alguna, por este cobro,

En la sucursal la niña del mesón que fue muy amable me explico que ya no debiera generarse más este cobro por que decidí pagar por caja el mismo día que fui hablar con la ejecutiva,

Cancele un total de $ 2.369.160, porque lo cancele por que encontré un robo tal cobro,

Cuando estaba tomando el avece desde mi casa

En ninguna aparte de la operación Indica que tal suma $58.076. Se cobraría por tomarlo diferido

Solo indicaba la cuota nada más.

Es eso lo que estoy reclamando el sistema no entrega toda la información

De ser así no lo hubiese tomado tal avance

Hoy voy la cuota N°3 de Un crédito que ya no tengo...

Espero que se me devuelva tal monto pagados por una información que no estaba clara.

Atte.

Juan Pablo Olea

Mi fono es 9-826 3593

A la fecha tuve una solución que me envio mi ejecutivo

Estimado Juan Pablo,

La semana pasada te traté de ubicar para hablar el tema, pero no fue posible. En ese momento te quería mencionar que solo por una decisión comercial se generó la devolución, ya que es un buen cliente para nuestro banco.

Respecto al dinero a favor en la cuenta no realice ningún avance de la TC, debe llamar a Fonobank el 6373737 y pida un requerimiento de devolución de sobre abono, ya que si usted lo hace se cobrará comisión por avance de la TC a la cuenta corriente.

Saludos cordiales,

Cristián Pérez Aedo

A LA FECHA se me vuelve hacer cargos Indebidos en mi tarjeta mastercart y no se me de ningún respuesta concreta al tema. Me gustaría saber que debo hacer???

Atte

Juan Pablo Olea

Autor: J.O.
Publicado el Martes, Diciembre 18, 2012 - 00:36. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.