• En Vitacura, Santiago, Chile

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

ya es recurrente

nada se puede hacer??

el estadio de noche todos los viernes y sábados es una casa de eventos con ruidos llamados música que invaden la privacidad de los vecinos al estadio

tengo el contacto con el administrador de "eventos" quien ya a esta hora no me responde porque sabe que si estoy despierto y le llamo es para pedir que baje su nivel de ruido

si los vecinos quieren sumarse el sr es Alejandro alvarez correo [email protected] telefonos 56977912792 56222191754

Autor: R.U.
Publicado el Domingo, Diciembre 16, 2012 - 00:19. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.
Banco de Chile - Mala Atencion De Ejecutiva
No Resuelto Publicado el 07-12-2021

No Resuelto. Le importa unas hueas al banco.cada día peor Chile
Prefiero mil veces venezolanos y extranejor en la atención a público. Son muchas más eficaces, tienen buen trato.

Banco De Chile - Pagina Lenta
No Resuelto Publicado el 20-11-2021

En Espera. NO HE RECIBIDO RESPUESTA DEL BANCO DE CHILE, SIN EMBARGO, DEBO SEÑALAR QUE LA PÁGINA HA ESTADO FUNCIONANDO NORMALMENTE.

Banco de Chile - No devuelven los reembolsos
No Resuelto Publicado el 19-11-2021

No Resuelto. Aun estoy esperando, no dan soluciones y solo extienden las fechas q me dan, ahora tengo q esperar hasta el 26 es un pésimo banco, el peor del mundo

Banco De Chile - Cierre De Cuenta Sin Previo Aviso
No Resuelto Publicado el 17-11-2021

No Dan Respuesta. Fui a la sucursal, perdiendo un día de trabajo, donde tampoco conocen ni supieron darme el motivo del cierre de la cuenta, pero que pueden comenzar una investigación para solicitar el motivo pero que eso "demora demasiado" según quien me atendió. La solución que me dieron fue abrir una cuenta corriente, donde hice todas las gestiones y hasta el día de hoy no han respondido, pésima experiencia!

Banco Chile Entel Visa - Inoperancia Para Acceder A Pago
No Resuelto Publicado el 10-11-2021

Contactaron. Se contactaron pero todas sokuciones dichas estan sin resultado

travelbox banco de chile - Políticas no informadas
No Resuelto Publicado el 28-10-2021

Ningún Tipo De Contacto. aun ni siquiera recibo mi producto

Banco de Chile - Cierre de sucursal sin previo aviso
No Resuelto Publicado el 20-10-2021

No Hay Solución. No hay solución a la fecha (10/20/2021)

Banco de Chile - Cobro mantención anual chequera
No Resuelto Publicado el 14-10-2021

No Me Reembolsarán Dinero. Banco se niega a reembolsar dinero, me dicen que el cobro correspondía. Un asco este banco.

Banco de Chile - Pago cuota Entel visa
Resuelto Publicado el 30-09-2021

Banco De Chile. Resuelto

Banco Chile - Depósitos Directos Deshabilitados en Previred a Solicitud del Banco de Chile
No Resuelto Publicado el 27-09-2021

No Resuelto. Llame a la mesa central del banco de chile hace 1 semana y no fueron capaces de decirme cuando se iba a solucionar el problema.