Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • En La Florida, Santiago, Chile
  • Viernes 16, Noviembre 2012
  • Número de Reclamo: 231639

Banco De Chile

Publicidad engañosa

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco chile

PRESENTE


Estimados (as)

JUNTO CON SALUDAR ME DIRIJO A USTEDes YA QUE EL ejecutivo RAÚL VALENZUELA ME CONFIRMO APROBACIÓN PARA CRÉDITO HIPOTECARIO, CON ESA APROBACIÓN HICE LA RESERVA PARA LA VIVIENDA Y AHORA ME DICE DE MALA FORMA QUE EL CRÉDITO NO SALIO APROBADO (CREO QUE SON UNA INSTITUCIÓN PRIVILEGIADA PARA TENER UN ejecutivo COMO RAÚL VALENZUELA QUE ATIENDA MAL A LA GENTE), COMO CONFIRMAN Y DESPUÉS DICEN QUE NO DARÁN EL CRÉDITO, QUIEN ME DEVUELVE A MI EL DINERO, CON QUIEN ME PUEDO COMUNICAR Y HACER nuevamente reclamo, DONDE ME PUEDO DIRIGIR, ENCUENTRO QUE NO PUEDEN JUGAR ASÍ NO LA GENTE, ESTO ES UNA burla.

LE PEDI UN CORREO ELECTRONICO PARA ENVIAR RECLAMO EL CUAL ESTA ERRONEO (QUE PENA QUE SE RIAN DE ESTA MANERA DE LA GENTE)

ATENTA A SUS COMENTARIOS

DENISSE FUENZALIDA

TELÉFONO 02-7206603

E-MAIL [email protected]

Autor: D.F.
Publicado el Viernes, Noviembre 16, 2012 - 10:38. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco De Chile - Publicidad Engañosa

No Resuelto Banco De Chile No Responde. NO SE COMUNICAN...

Banco Chile - Cuenta Fan Publicidad Engañosa

No Resuelto Sigue Igual. Bloqueo injustificado para abrir cuenta

Banco de Chile - Publicidad con SMS

No Resuelto Sin Respuesta.. Ninguna respuesta ni aclaración.