• En , , Chile

Banco De Chile

Amenaza de embargo.

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco credi chile

Por problemas de salud que aquejan a mi esposo desde junio del año pasado se atraso el pago de algunas letras de un credito de consumo como es sabido el pago de las licencias medicas es muy demoroso y no contando con otra entrada economica al hogar fuimos cancelando a medida que nos llegaba tal dinero siempre con intereses como es de suponer , pues bien ha pasado el tiempo y la salud de mi esposo empeoro este año y nuevamente se hizo el pago atrasado de las cuotas ahora en septiembre se pagaron las cuotas de julio y agosto quedando la de septiembre en deuda y un dia de octubre llega a casa carta de un receptor judicial amenazando con que nos embargarian nuestros bienes por el monto total de la deuda , al acudir a la sucursal el joven encargado de este tema explica que como se cancelaron fuera de fecha se hizo un total y por eso va lo del embargo , pedi cancelar la de septiembre y en un plazo breve cancelar la de octubre para que quedara pendiente solo la de noviembre ,alli vino lo mas sorprendente todos los gastos de cobranza judicial debe cancelarlos mi esposo , con certificado demostre que el se encuentra hospitalizado en la U.C.I desde el dia 19 del presente con un diagnostico nada de favorable pero a ellos eso no les importa , como se imaginaran nuestro estado animico es pesimo y con tal amenaza aun peor . Ojala alguien pueda orientarme para saber que hacer ante estos sinverguenzas . gracias .

Autor: R.V.
Publicado el Lunes, Noviembre 12, 2012 - 08:55. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - uso de cuenta de correo

No Resuelto Sin Cambios. Siguen usando mi cuenta de correo con la cuenta de otro cliente del banco

banco chile - incumplimiento de embargo

No Resuelto No Resuelto. Sigo esperando y no se donde mas reclamar

Banco De Chile - Activacion Automatica De Tarjeta De Credito

Resuelto Luego De Un Segundo Reclamo, El Banco Acepto Mi Solicitud.. Luego de un segundo reclamo, el banco acepto mi solicitud.

banco de Chile - calidad de servicio

No Resuelto Sin Resultados. Tuve que hacer una cola de 4 horas y esperar dos días mad. No llamaron ni gestionaron nada.

Banco De Chile - Falta De Atención A Solicitud De Reprogramación De Credito Hipotecario

No Resuelto No Solucionaron El Problema, No Pude Postergar La Cuota .. No me solucionaron nada.
No pude prorrogar las 3 cuotas de mi crédito hipotecario.
Lineas colapsadas, falta de informaciin , muy lento el sistema , y poco tiempo para solicitar la prorrogar.
Nadie informa correctamente a cerca de este proceso.

Banco de chile - Calidad de productos

No Resuelto Cero Gestión. Ni llamada
Ni correo
Ni mensaje

Banco de Chile - Cobro de mantencion de cuenta corriente

No Resuelto Negativo. Aún no me envían respuesta

Banco de Chile - Alzamiento de Propiedad

Resuelto Desfavorable. Luego de esperar casi 3 meses cuando me envian la información lo hacen de manera incompleta ya que no me indicaron cual era el numero de caratula con el cual el alzamiento ingreso al CBRS como si fuese primera vez que gestionan un tramite de alzamiento de hipoteca, nuevamente tuve que llamar y solicitarle a la ejecutiva Loreto Grandón por favor que me enviase el numero de caratula, como es costumbre no hubo respuesta y cordialmente me atendio y soluciono mi problema el jefe de sucursal Estaban Urzua quien gracias a su intervención pude tener el número de caratula y la información completa o seguiriamos esperando. Pero ya nos aburrimos de estar todo el tiempo trabajando asi por lo tanto optamos al cambio de banco y realmente uno paga un poco mas pero la atención y el profesionalismo es otra cosa.

Banco de Chile - Seguro de Cesantía

No Resuelto Banco De Chile. No ha existido por parte de B Chile solución a mi reclamo

Banco de Chile - Falta de seguridad

No Resuelto No Les Interesa. Nunca respondieron, no les interesan sus clientes.

Banco de Chile - Socofin cobranza de dinero post denuncia de robo de tarjeta

No Resuelto Insisten En Que Adeudo 300.000 Pesos Chilenos. al no cancelarlos estoy en dicom

banco de chile - activación de seguro de cesantía

No Resuelto Todavía No Hay Respuesta. Cada vez que voy me dicen que depende de otra área, lo cual es cierto, mientras tanto yo sigo pagando el crédito que por contrato no debería estar pagando.

Banco De Chile - Cobros De Entelvisa

No Resuelto No Hubo Solución. Tuve que pagar antes de la fecha indicada para asegurarme que no se volviesen a emitir cartolas con cobros de interés