• En Ñuñoa, Santiago, Chile

Banco De Chile

Descriminacion racial

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

En el transcurso de la mañana fui a comprar dólares para un viaje, la captadora se negó a atenderme en mi solicitud de compra de dólares. Enumero su sugerencia.

1.- Tiene cuenta corriente (c), Si más de un año (yo)

2.- Cuanto dinero desea comprar (c), 250$ (yo), muy poco (c)

3.- A hecho transacciones de este tipo antes (c), si y también transferencia (yo)

4.- Porque no va a una casa de cambio (c), porque confió mas en mi banco (yo)

5,- Es posible que la taza sea mejor en la casa de cambio (c), No importa prefiero mi banco (yo)

6.- Discúlpeme debo hacer una consulta (c), 45mn

7.- Lo siento no puedo procesar su solicitud (c), porque (yo), por ser extranjero debo esperar confirmación y el banco cierra a las 1:30 (c)

8.- Disculpe deseo esperar ya que ir a otro sitio me duplicara el tiempo invertido (yo), el banco cierra a las 1:31 (c)

8.- Disculpe donde coloco la queja (yo), déjeme averiguar 15 min mas (c)

9.- Podría informarme si puedo venir mañana y verificar si se puede hacer la transacion (yo), no le recomiendo ya que no se la respuesta seran las mismas por la directriz del banco(c)

En verdad es primera vez que e sido tratado de esta forma, ademas de que la captadora se nego a atenderme, colocando a la imagen del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile como el culpable, nunca debio decir que por ser extranjero deberia ser tratado diferente, ya que pago mis cuentas igual a todos los ciudados de Chile.

Además los ejecutivos y servidores públicos deberían de no desestimar la inteligencia de las personas que acuden a hacerle solicitudes ya que todo acción conlleva una reacción y no sé si mi reacción de poner la queja sea la mejor, pero si alguien lee esto y es tratado igual se puede crear precedente.

Autor: E.M.
Publicado el Martes, Noviembre 20, 2012 - 14:50. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.