• En Punta Arenas, Magallanes, Chile
  • Jueves 22, Noviembre 2012

Banco De Chile

La poca claridad que tiene el agente en explicar los creditos

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

!hola¡ me reclamo es por la señorita Marcela Quezada agente del banco chile en Punta Arenas , ella es poco clara y no explica bien cuando ofrece un prestamo yo diria que engañosa , parte con un monto y despues te da otro y desconoce lo que se dice la primera vez , es verdad que todos los prestamos esta sugeto evaluaciones y cuando le pide aclarar la situacion se esconde "sujeto a evaluaciones" mi parecer es que en cuestiones de prestamos hay que ser bien PERO bien claras

gracias por publicar este reclamo

Autor: L.Q.
Publicado el Jueves, Noviembre 22, 2012 - 13:53. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - No devuelven los reembolsos

No Resuelto No Resuelto. Aun estoy esperando, no dan soluciones y solo extienden las fechas q me dan, ahora tengo q esperar hasta el 26 es un pésimo banco, el peor del mundo

Banco de Chile - Cargo Pac que fue dado de baja en oficina y aun continúa siendo cargado en mi tarjeta de crédito

No Resuelto Banco De Chile. Hablé con mi ejecutivo y el Banco no se hace responsable. Se escudan en que es la compañía aseguradora quien debe responder. Estoy sin mi vehículo desde marzo y hasta hoy 4 de junio se cargo el PAC del seguro. Recomiendo NO tomar estos pagos con cargo a la tarjeta de crédito ya que si bien tu solicitas eliminar este cargo igual después te aparece facturado. Pésimo ahí Banco de Chile....

Banchile Seguros - Daños En La Techumbre Por Temporal Del 29 Al 31 De Enero

No Resuelto Ninguna Solucion. Yo les pago a ellos desde que termine la casa hace 4 años y me dicen que la filtracion es por desgaste natural del tiempo

Banchile Seguros - No me pagaron la cuota del mes de diciembre por el seguro de cesantia

No Resuelto Ningun Resultado. Me llamaron, pero no me quede conforme por que no me devolvieron nada

Banco de Chile - Cargo en favor de Servipag, por compras no efectuadas por el suscrito.

No Resuelto Banco De Chile No Asume Que Sus Sistemas De Seguridad Son Vulnerables. Lamentablemente el Banco de Chile, no quiere reconocer que el sistema de seguridad que tienen es vulnerable, para no devolverme el dinero que sustrajeron dolosamente de mi Cuenta Corriente insisten que las compras fueron efectuadas en línea desde mi sitio privado de Internet, para lo que se requiere de ingreso de mi RUT y clave personal, para luego ingresar una clave de seguridad generada por el dispositivo denominado Digipass, pero es completamente falso lo que manifiestan debido a que tanto mi sitio privado de Internet, como mi clave y Digipass otorgado por el Banco lo uso exclusivamente yo, nadie más que yo tiene acceso a ello y resulta que los cargos que me hicieron a la cuenta no fueron generados por mi persona, pero bueno esta es otra forma que tiene el Banco de Chile de ganar dinero.