• En Las Condes, Santiago, Chile

Banco De Chile

Mala atencion

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

Ayer martes llame al banco para aumentar mi cupo en dolares de la tarjeta de credito, me contesto una operadora y me dijo que la unica forma era con mi ejecutivo (Patricio Benavente), soy cliente del banco desde hace mas de 3 años y jamas he tenido la necesidad de conversar con mi ejecutivo y el la mia, me dieron su numero he llamado en reiteradas ocaciones, pero el no me contesta, dicen que toman mis datos y mi solicitudes y se las envian a mi ejecutivo pero no ha pasado nada, hasta que una de las operadoras lo llamo y me dijo que el estaba habalndo con un CLIENTE PREFERENCIAL que el enviara mis datos al mail y el se contactaria ya que no podia atenderme, mi molestia, no es solo que no he podido pedir el aumento en mi cupo o saber algo sobre el (que de por si es para endeudarme mas con el banco) sino la Mala Atencion en cuanto a soluciones y falta de respeto hacia mi persona.

Autor: L.H.
Publicado el Miércoles, Noviembre 28, 2012 - 18:47. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de chile - Mala atención

No Resuelto Ni Siquiera Una Disculpa. El personal necesita capacitación para dar mejor atención a los clientes y no clientes del bco de chile
Todos merecemos una buena atención sin importar el ser cliente frecuente de la sucursal o del bco todos merecemos la mejor atención sin discriminar el ser un empleado o un empresario

Banco de chile - Mal atencion

Resuelto Nada Espero Ya Del Banco Chile. Solo mutis no llamadas no ejecutivo a cargo todo mal
Yo tuve que resolverlo solito haciendo u a infinidad de filas perdiendo mas de un dia bueno en fin hay que ser canalla con estos señores eso es lo que se merecen

Banco de Chile - Mala atención al cliente

No Resuelto Banco De Chilecero Solución. Cero solucion

Banco Chile - Mala atención servicio al público

No Resuelto No Tuve Respuesta. No fui contactado por el banco aludido

banco chile - negar atencion

No Resuelto Sin Solucion Hasta Ahora. la cuota de mi credito es de $52.000 y el banco me cobro $60.000.

Banchile Seguros - Desilucion por la precaria atencion

No Resuelto Aun En Proceso Donde Solo Habra Un Reembolso De Los Remedios Gastados En New York. Encuentro increible que se argumente con una fiel.clienta de mas de 35 años que como yo contrate el seguro en el.contexto de un viaje, lo que es verdad, se desentiendan de los gastos incurridos aca producto de la mala atencion brindada en New York, creo que en este caso y que tampoco es tanto, se debiera haber reembolsado el gasto de examenes que eran necesarios hacerlos para asegurarme que estaba todo bien, es obvio que me quedo con sentimientos encontrados, NO volvere a contratar un seguro de viaje con BanChile
, mi experiencia fue muy mala y no quiero que a nadie le pase algo asi a costa de su salud,
Nula recomendacion de mi parte !
Muchas gracias por acoger mi reclamo, hechos como estos no pueden quedar olvidados

Banco Chile - Seguro No Contratado Mala Atención

Resuelto Solucionado. Recibi un correo por parte del Banco, indicando que la llamada telefonica que recibi ofreciendo el servicio, no fue aceptado, por ende, el cobro no debio ser realizado.

Banco De Chile - Mala atención

No Resuelto Sin Resultado. No me han dado ninguna respuesta

Banco de Chile - Mala gestion

No Resuelto Banco De Chile. Pesima gestión
personal incompetente
Falta de personal (y los pocos que tienen no sirven)
Colas de mas de una hora

Banco De Chile - servicio atencion cliente ( LO PEOR)

No Resuelto No Ha Habido Interes. nunca hubo la real intencion de mejorar el servicio sigue siendo DEFICIENTE Y MUY MALO

Banco De Chile - Mala atencion sucursal, casa matriz y Banlegal

No Resuelto No Hay Respuesta Del Banco De Chile. El 01 de Agosto puse el reclamo en el Sernac y el Banco de Chile se demoro más de 10 días solo para indicarme que ha recibido mi reclamo por medio del Sernac y que lo esta revisando (Me envió un email el 11 de Agosto) y ya han pasado más de 15 días y no tengo ninguna respuesta, El Sernac el 15 de Agosto volvió a insistir solicitando respuesta al Banco de Chile, me esta preocupando la negligencia del Banco ya que todos sabemos que fue objeto de un millonario robo virtual y que este haya afectado los dineros de mi madre y no me quieran indicar esto,

Banco de chile - Mala atención público general

No Resuelto Ninguno. No tuve solución y siguen diciendo que en la sucursal no hay libro de reclamo