• En Las Condes, Santiago, Chile

Banco De Chile

Pagina web

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

Soy cliente de "EL BANCO DE CHILE", y estoy absolutamente decepcionado por su página web.

Desconozco cómo es que funciona el sistema de las páginas web, pero a simple vista, el funcionamiento de la página del Chile es, simplemente, estresante.

Cuando quieres hacer una transferencia, se pega. Cuando quieres ver saldos, no puedes abrirlos.

En vez de ser una página amiga, es una página que lo único que uno quiere es ¡¡¡matar!!!.

Lo que más me impresiona es que los directores y altos ejecutivos del Banco, deben conocer esta situación y, al parecer, no han aplicado una medida correctiva; y si la han aplicado ha acrecentado el error.

Sólo por esta vez, traten de copiar a aquellos que hacen las cosas bien. Consulten con el Banco Santander y pídanles asesoría a ellos, de seguro les ayudarán.

Autor: J.G.
Publicado el Lunes, Noviembre 26, 2012 - 23:01. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco De Chile - Pagina Lenta

No Resuelto En Espera. NO HE RECIBIDO RESPUESTA DEL BANCO DE CHILE, SIN EMBARGO, DEBO SEÑALAR QUE LA PÁGINA HA ESTADO FUNCIONANDO NORMALMENTE.

Banco Chile - Pag Web (inversiones) 1 mes sin operar

Resuelto Prob Resuelto, Pero Cero Comunicación Con Parte Afectada. El problema, fué resuelto, sin embargo el banco nunca se comunico conmigo a pesar de ser cliente antiguo, es una muestra mas de la prepotencia de las grandes empresas

Banco chile - Bloqueo de clave web

No Resuelto Nada. Sigo con el mismo problema he estado horas en la línea telefónica y nadie contesta y sigo con la clave bloqueada nadie se ha contactado tampoco

Banco Chile - Pagina del banco con erro sin poder ingresar

No Resuelto Hasta La Fecha Mismo Problema. Sin solución en página web de banco , al ingresar al banco aún arroja error

Banco Chile - No Permite pagar tarjeta de crédito por pagina

Resuelto Cerré La Tarjeta Asumiendo Los Intereses.. Ya Que No Dan Solucion. .. Al final tuve que ir a la sucursal, para que me dierán un cupón de pago por el total de la deuda... ir a mi otro banco. .. sacar el dinero.. y volver a pagar... en todo eso perdí toda la mañana... pagando los intereses por la demora en cancelar... realmente es un banco que tiene una tecnología muy mala para su gestión. . No me extraña los problemas que tuvieron con la sustracción de claves...

Banco de Chile - Banconexion Web Banco De Chile

No Resuelto Nulo, Banco No Responde. Dejé el reclamo x esta vía y además por el formulario de la página del banco (Banconexion). Los pelotas ni se dignan en responder. Les importa una verga los clientes, a pesar de que mi empresa y yo llevamos años siendo cliente de ellos. Estoy abriendo cuenta en otro banco, dada la nula respuesta del banco de chile. ¡Hacen perder tiempo y dinero!

Banco Chile - No Funciona Pagina Banco Chile

Resuelto Se Resolvió Después De Muchos Días. Me parece indignante por decir lo menos que una página del banco no funcione en ningúna plataforma y que no pueda efectuar mis transacciones pagos etc. Además que la respuesta del banco fue pésima y todos tenían una versión distinta. Además mi ejecutiva jamás ayudó en nada. Los del call center cero ayuda y cero preparación para dar alguna solución. Indignante y muy molesta llevo años en este banco y cada año que pasa mas malo menos personalizado con fallas GRAVÍSIMAS!!!!! Es insostenible que no pueda acceder a mi banco en más de 10 días porque resulta que son una de las 50 personas dentro de millones que les pasó esto????? Y cuando cobran ellos no se demoran en nada. Para sacar dinero de impuestos de usos de tarjetas de líneas de créditos etc. No dudan en hacerlo en un segundo y año sin embargo me tuvieron 10 días sin poder hacer transacciones.
Muy molesta

Banco de Chile - Pagina Banconexion Caida

No Resuelto No Respondieron. Eventualmente repararon la página. Pero claramente no tienen la capacidad para atender a los clientes.

Banco De Chile - Pagina Web No Funciona

Resuelto No Hubo Respuesta Del Banco De Chile. Solo Arreglaron La Pagina Web Al Dia Siguiente.. Luego de estar 1 día ´hábil completo la página web con problemas, fue solucionado al día siguiente. El problema se produjo el último día hábil de Septiembre, lo cual generó costos al no poder realizar una serie de transferencias (entre ellas el pago de las contribuciones). Por su puesto nadie del Banco de Chile dio la cara. La inestabilidad de la página web del Banco de Chile lleva años, la cual se encuentra permanentemente en mantención. Yo diría que es de los aspectos más malos del Banco de Chile. Repito este banco es un fiasco respecto de su página Web.