• En Macul, Santiago, Chile

Banco De Chile

Dia internacional del hombre

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General chile

Hoy, con fecha 19 de noviembre del año 2012 se cleebra el dia internacional del hombre, se celebra? no quiero restar merito a la mujer ya que de partida de ahi venimos y son ellas las que nos dan los valores junto a nuestro padre(en mi caso nadie soy huerfano) pero aqui los hombres chilenos nos proponemos(los que si somos hombres) a que la mujer pase un buen dia de la mujer, con obsequios, regalias o por ultimo un saludo ya que desde el hogar nos dicen que es lo correcto, pero nosotros? a mi no me ha saludo nadie y a lo que voy es que este pais es machista para estupideces y feminista para tonteras, quiero una igualdad en que si una mujer esta ocn muchos tipos no sea tratada de ***a y quiero una sociedad en donde si una mjer golpea a un hombre la gente la detenga y la lleve presa, quiero una sociedad donde se le reconosca a los hombres por su integridad no con la frase es lo correcto, si no al menos en un dia donde almenos me llegue un abraso o un saludo de gente quee s importante para mi.

Suena tonto el reclamo, lo se, pero es mejor esto que quedarse callado y asumir que como hombre solo debo respirar.

Autor: N.C.
Publicado el Lunes, Noviembre 19, 2012 - 21:05. La persona que publicó este contenido se ha identificado internamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas que se presentan a continuación. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco Chile - Depósitos Directos Deshabilitados en Previred a Solicitud del Banco de Chile

No Resuelto No Resuelto. Llame a la mesa central del banco de chile hace 1 semana y no fueron capaces de decirme cuando se iba a solucionar el problema.

Banchile Seguros - Daños En La Techumbre Por Temporal Del 29 Al 31 De Enero

No Resuelto Ninguna Solucion. Yo les pago a ellos desde que termine la casa hace 4 años y me dicen que la filtracion es por desgaste natural del tiempo

Banchile Seguros - No me pagaron la cuota del mes de diciembre por el seguro de cesantia

No Resuelto Ningun Resultado. Me llamaron, pero no me quede conforme por que no me devolvieron nada

Banco de Chile - No pago de Reembolso por compra Internacional

No Resuelto No Se Ha Resuelto Absulutamente Nada. El banco no me ha dado solución alguna.

Banco De Chile - No se tranpasa pago efectuado atraves de tarjeta debito a aerolineas Sky. y no hay respuesta del banco donde es

Resuelto Se Soluciono El Reclamo. Quedo solucionado el problema al recibir un reintegro por parte de Sky .aunque no me quedo nunca claro si la solucion vino por parte de banco o de Sernac al cual recurri y me contestó rápidamente..mientras el banco se paso el puras objeciones.

Banco Chile - Pagina del banco con erro sin poder ingresar

No Resuelto Hasta La Fecha Mismo Problema. Sin solución en página web de banco , al ingresar al banco aún arroja error