Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 23, Diciembre 2013
  • Número: 267765

Banco De Chile

Malas prácticas

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

PRESENTE


Espero ayudar a muchos con mi experiencia. He sido cuenta correntista hace 10 años y hace 3, me ofrecieron del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile 1 año de cuenta corriente sin costo de mantención, como la oferta era tentadora....la tomé y empezó mi calvario....Primero me cargaron un seguro de cuenta que yo nunca tomé, me costó 2 semanas que me devolvieran lo que me habían cobrado demás...después de 2 meses de tener la cuenta me llega una carta, donde dice que debo $10.000 de Línea de Crédito, porque cuando abrí la cuenta me cargaron los costos de timbres y estampillas y el talonario, ya que el día que se activó la cuenta, yo hice mi primer depósito a las 10:00 AM y ellos cargaron el cobro a las 9:00 AM, además el cobro que se cargó era de $3.000, pero como ya habían pasado 2 meses, debía pagar los intereses. Cuando pregunté porqué esperaron 2 meses para enviarme la cartola, me dicen que ellos emiten cartolas y cobros cada 60 dias por lo tanto uno demora siempre 60 días en enterarse que debe algo y por ende los intereses de los 60 días. fuí a reclamar y dije que cerraría la cuente y me llamaron por teléfono ofreciéndome todo con tal que me quedara...accedí, terrible error!!Después de 6 meses llegó un momento en que no tenía saldo, pero no me preocupé porque pensé que aslá de la "Línea de sobregiro" y yo la cubriría a fin de mes, pues NO, sale de LA LINEA DE CREDITO, eran $100.000 y en 1 mes se transformaron en $150.000, cuando quise abonar, no me sirvió de nada, porque siempre me subía $50.000 mensual, adicionalmente me cobraron 8 mil más por un seguro de desgravamen que según ellos la ley les faculta cobrar..., me aburrí y dije la voy a cerrar, me conseguí la plata para ir a pagar a la sucursal (1 semana después) y ya había subido $10.000 más, pagué el monto y me dijeron que no podía cerrar la cuenta, porque sólo se hace por teléfono....¿? y mi respaldo? pregunté... debe ver ud. como graba la conversación, fue su respuesta, además demora entre 3 y 4 días APROXIMADAMENTE, porque le cobraremos intereses pendientes...de qué??? pregunté indignada, si estoy pagando todo lo que debo, es que como nosotros facturamos cada 60 días a los clientes....Parece un chiste, pero así es, tengo mucha experiencia con bancos porque siempre estoy invirtiendo, pero realmente este banco es lo peor que he visto en mis 10 años como cuenta correntista.
Autor: P.F.
Publicado el Lunes, Diciembre 23, 2013 - 10:32. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

BANCO DE Chile - Demora Y Mala Atencion

Sernac Resuelto Resuelto Pero Con Mucho Reclamo De Mi Parte. Resolvieron el problema que demoraría 5 días en 20 días, y esto por que reclame mucho ya que lo necesitaba urgente, de lo contrario seguiría esperando solución.

Banco de Chile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun sin solución

Banco Chile - Es Usted Clienta

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta de parte del Banco Chile. Y otras personas han ido a sencillar y no les sencillan el billete. Siguen preguntando "es usted cliente(a)"

Banco de Chile - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Su comunicación interna es pésima, para luego excusarse con "no es correcta la información" Si me indican algo con seguridad el mismo personal del Banco y no cumplen... He tenido una experiencia mucho mejor en Scotiabank, con ejecutivos excelentes.

Banco de Chile - No Entrega Polizas De 2 Seguros

No Resuelto Sin Solucion. TENGO PETICIONES A NIVEL RECLAMO AÑOS EN
COMISION MERCADO FINANCIERO
ULTIMA CARTA 17.01.22 DESDE CORREOS DE CHILE EN VIÑA DEL MAR despaché carta en PUERTA DE CORREOS donde me caí y fracturé CADERA, URGENCIA FRICKE operado, más de 1 mes HOSPITLIZADO, pero de esta CARTA 17.01.22 por CORREO SIN RESPUESTA DE CMR, de 2 POLIZAS DE SEGUROS por PRESTAMO A CREDICHILE, SIGO RECLAMANDO SIN RESPUESTA AUN CMR, BANCO CHILE SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y VALORES. AUN PAGO ESTE PRTESTAMO EN BANCO CHILE. TAMPOCO SUPE LO QUE PAGUE A CREDI CHILE, SOCOFIN si se lo que estoy pagando en BANCO CHILE mes a mes.

Banco de Chile - Cobro mantención anual

Resuelto Devolución De Dinero A Mi Cuenta. Banco de chile gestionó mi solicitud y obtuve la devolución del dinero.

Banco de Chile - Cobro manutención anual

Resuelto Sin Respuesta. Necesito soluciones y nadie se ha contactado conmigo

Banco de Chile - Problemas compra aliexpress

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Se Han Contactado. Nada mas que decir

Banco de Chile - Llamadas Molestas

No Resuelto No Resuelto. Hasta el 30 de diciembre continuaban las llamadas molestas

Banco de Chile - Banco me "robó" 2 veces , QUE NO TE PASE

Resuelto Se Devolvió El Extra Pagado. -

Banco de Chile - Spam

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto el problema ni he recibido respuesta.

Banco de Chile - Peor servicio al cliente por parte de multiples ejecutivos/as de cuenta

No Resuelto Sin Solución - Nunca Se Contactaron Conmigo.. Sin solución - nunca se contactaron conmigo.

Banco de Chile - Cuenta Fan Bloqueada

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Ninguna explicación, ningún correo y llamada . De la Banca Virtual me dicen q no tienen información que me dirija a una sucursal y aquí tampoco tienen información, que servicio es este, tampoco me dicen si tengo dinero dentro de la cuenta.


Maria Ines Araya Zarate


Santiago, 02 de Noviembre 2022