Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Santiago, Chile
  • 05, Diciembre 2013
  • Número: 266173

Banco De Chile

Quieren cobrar con intereses un dinero que nunca se utilizo

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

PRESENTE


yo , Norma Rosa Villòn Leòn , Rut 22.788.xxx-x , correo [email protected] y celular 50430850. En el 2011 recibì por parte del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile un paquete de diferentes servcios , que era una Cuenta Corriente , Tarjeta de Debito y 2 Tarjetas de Crèdito.Segùn el ofrecimiento del Banco yo solo pagarìa en el momento que utilice uno de los productl.osEn Febrero del 2012 , me han llamado del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile a mi oficina ofreciendome realizar un avance en Efectivo de $1.000.000 de la Tarjeta de Credito American Express hacia la Cuenta Corriente .Yo entendì que si yo utilizaba el Dinero , es ahì que yo tenìa que pagar a la Tarjeta de Crèdito , por haber utilizado el dinero.En este año 2013 , debido a que en ningùn momento he utilizado estos productos , ni los que me dieron en otro Banco , decidì cerrarlos ya que solo utilizaria los productos del Banco con el cual siempre he realizado mis transacciones y una Tarjeta Comercial.Ohhh , sorpresa , cerrè con 2 bancos los productos sin problema , pero cuando fuì al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile , me dice que si puedo cerrarlos pero que tenìa una deuda en la Trajeta Mastercard reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile por $1.000.000 de pesos .Me acerquè donde mi Ejecutiva de Cuenta , que NO LA CONOCIA hasta ese momento y le dije que eso no puede ser , por que Nunca he utilizado 1 peso del BAnco de Chile.Ella y su jefe NO Quieren entender , ni me Quieren derivar donde un sepuerior y me dijeron que debo pagar.Fui al sernac y todo se quedò en las mismas condiciones , ellos no Quieren reconocer , que no pueden Cobrar un Dinero , NI Intereses , JÂMAS UTILIZADO, no tengo ni siquiera clave de cajero , nada.Hace 4 meses aproximadamente , recibo llamadas de parte de Socofin , empresa que realiza la Cobranza Pre judicial al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile , llamandome muchas personas diferentes , todos los dìas de la semana , hasta los fines de semana.Estoy en mi trabajo y tengo que darle TOOOOOODAAAA la misma explicacion acada persona que llama, ahora he recibido un correo.Lo ùnico que le pido al banco es que revisen mi caso y si tengo que pagar por GASTOS ADMINISTRATIVOS por la elaboracion de los productos , el eviò y otros , lo harè , pero no vy a pagar un capital y peor aun Intereses por morosidad de un Dinero que Nunca utilicè. Espero tenga acogida esta denuncia y ustedes puedan recibir una explicacion por parte del Banco y sobretodo llegar a un acuerdo en el cual NO me vea perjudicada pagando tanto dinero.Que opciòn tengo de informar esto a un abogado por que realmente me siento agredida , acosada y si me han puesto en dicom por un deuda falsa , me corresponde demandarlos.necesito su ayuda urgente.Toda la documentacion puedo enviarla a una direccion que sutedes me indiquen ya que solo unos pocos puedo adjuntar el fin de semana.
Autor: N.V.
Publicado el Jueves, Diciembre 5, 2013 - 23:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

BANCO DE Chile - Demora Y Mala Atencion

Sernac Resuelto Resuelto Pero Con Mucho Reclamo De Mi Parte. Resolvieron el problema que demoraría 5 días en 20 días, y esto por que reclame mucho ya que lo necesitaba urgente, de lo contrario seguiría esperando solución.

Banco de Chile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun sin solución

Banco Chile - Es Usted Clienta

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta de parte del Banco Chile. Y otras personas han ido a sencillar y no les sencillan el billete. Siguen preguntando "es usted cliente(a)"

Banco de Chile - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Su comunicación interna es pésima, para luego excusarse con "no es correcta la información" Si me indican algo con seguridad el mismo personal del Banco y no cumplen... He tenido una experiencia mucho mejor en Scotiabank, con ejecutivos excelentes.

Banco de Chile - No Entrega Polizas De 2 Seguros

No Resuelto Sin Solucion. TENGO PETICIONES A NIVEL RECLAMO AÑOS EN
COMISION MERCADO FINANCIERO
ULTIMA CARTA 17.01.22 DESDE CORREOS DE CHILE EN VIÑA DEL MAR despaché carta en PUERTA DE CORREOS donde me caí y fracturé CADERA, URGENCIA FRICKE operado, más de 1 mes HOSPITLIZADO, pero de esta CARTA 17.01.22 por CORREO SIN RESPUESTA DE CMR, de 2 POLIZAS DE SEGUROS por PRESTAMO A CREDICHILE, SIGO RECLAMANDO SIN RESPUESTA AUN CMR, BANCO CHILE SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y VALORES. AUN PAGO ESTE PRTESTAMO EN BANCO CHILE. TAMPOCO SUPE LO QUE PAGUE A CREDI CHILE, SOCOFIN si se lo que estoy pagando en BANCO CHILE mes a mes.

Banco de Chile - Cobro mantención anual

Resuelto Devolución De Dinero A Mi Cuenta. Banco de chile gestionó mi solicitud y obtuve la devolución del dinero.

Banco de Chile - Cobro manutención anual

Resuelto Sin Respuesta. Necesito soluciones y nadie se ha contactado conmigo

Banco de Chile - Problemas compra aliexpress

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Se Han Contactado. Nada mas que decir

Banco de Chile - Llamadas Molestas

No Resuelto No Resuelto. Hasta el 30 de diciembre continuaban las llamadas molestas

Banco de Chile - Banco me "robó" 2 veces , QUE NO TE PASE

Resuelto Se Devolvió El Extra Pagado. -

Banco de Chile - Spam

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto el problema ni he recibido respuesta.

Banco de Chile - Peor servicio al cliente por parte de multiples ejecutivos/as de cuenta

No Resuelto Sin Solución - Nunca Se Contactaron Conmigo.. Sin solución - nunca se contactaron conmigo.

Banco de Chile - Cuenta Fan Bloqueada

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Ninguna explicación, ningún correo y llamada . De la Banca Virtual me dicen q no tienen información que me dirija a una sucursal y aquí tampoco tienen información, que servicio es este, tampoco me dicen si tengo dinero dentro de la cuenta.


Maria Ines Araya Zarate


Santiago, 02 de Noviembre 2022