yo , Norma Rosa Villòn Leòn , Rut 22.788.xxx-x , correo
[email protected] y celular 50430850. En el 2011 recibì por parte del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile un paquete de diferentes servcios , que era una Cuenta Corriente , Tarjeta de Debito y 2 Tarjetas de Crèdito.Segùn el ofrecimiento del Banco yo solo pagarìa en el momento que utilice uno de los productl.osEn Febrero del 2012 , me han llamado del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile a mi oficina ofreciendome realizar un avance en Efectivo de $1.000.000 de la Tarjeta de Credito American Express hacia la Cuenta Corriente .Yo entendì que si yo utilizaba el Dinero , es ahì que yo tenìa que pagar a la Tarjeta de Crèdito , por haber utilizado el dinero.En este año 2013 , debido a que en ningùn momento he utilizado estos productos , ni los que me dieron en otro Banco , decidì cerrarlos ya que solo utilizaria los productos del Banco con el cual siempre he realizado mis transacciones y una Tarjeta Comercial.Ohhh , sorpresa , cerrè con 2 bancos los productos sin problema , pero cuando fuì al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile , me dice que si puedo cerrarlos pero que tenìa una deuda en la Trajeta Mastercard reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile por $1.000.000 de pesos .Me acerquè donde mi Ejecutiva de Cuenta , que NO LA CONOCIA hasta ese momento y le dije que eso no puede ser , por que Nunca he utilizado 1 peso del BAnco de Chile.Ella y su jefe NO Quieren entender , ni me Quieren derivar donde un sepuerior y me dijeron que debo pagar.Fui al sernac y todo se quedò en las mismas condiciones , ellos no Quieren reconocer , que no pueden Cobrar un Dinero , NI Intereses , JÂMAS UTILIZADO, no tengo ni siquiera clave de cajero , nada.Hace 4 meses aproximadamente , recibo llamadas de parte de Socofin , empresa que realiza la Cobranza Pre judicial al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile , llamandome muchas personas diferentes , todos los dìas de la semana , hasta los fines de semana.Estoy en mi trabajo y tengo que darle TOOOOOODAAAA la misma explicacion acada persona que llama, ahora he recibido un correo.Lo ùnico que le pido al banco es que revisen mi caso y si tengo que pagar por GASTOS ADMINISTRATIVOS por la elaboracion de los productos , el eviò y otros , lo harè , pero no vy a pagar un capital y peor aun Intereses por morosidad de un Dinero que Nunca utilicè. Espero tenga acogida esta denuncia y ustedes puedan recibir una explicacion por parte del Banco y sobretodo llegar a un acuerdo en el cual NO me vea perjudicada pagando tanto dinero.Que opciòn tengo de informar esto a un abogado por que realmente me siento agredida , acosada y si me han puesto en dicom por un deuda falsa , me corresponde demandarlos.necesito su ayuda urgente.Toda la documentacion puedo enviarla a una direccion que sutedes me indiquen ya que solo unos pocos puedo adjuntar el fin de semana.
Autor: N.V.