Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Ñuñoa, Chile
  • 25, Noviembre 2013
  • Número: 264989

Banco De Chile

Servicios pagina internet

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

PRESENTE


Llevo dos meses como cliente del Banco de Chile, me cambie y resulta que como nuca empece a darme cuenta del pésimo servicio que tiene la pagina de internet, se podría decir que al menos dos o tres días a la semana (si es que no es mas) están con problemas, la pagina no carga, se cae no se pueden hacer transferencias ni nada, realmente PÉSIMO SERVICIO EN LINEA lo PEOR DE LO PEOR, como una institución tan grande no va a tener un buen servicio para sus clientes? antes estaba con el Banco Falabella, no quiero alabarlo pero de los tres años que estuve ahí, NUNCA tuve un inconveniente con la pagina, porque es tan complicado que este reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile tenga un buen servidor y arreglen la ***a de pagina que tienen? Así lo único que dan ganas es cambiarse de esta porquería de banco y buscar un mejor servicio.Perdón los garabatos pero la rabia que genera esta porquería de servicios es ya demasiada.
Autor: N.I.
Publicado el Lunes, Noviembre 25, 2013 - 00:19. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

BANCO DE Chile - Demora Y Mala Atencion

Sernac Resuelto Resuelto Pero Con Mucho Reclamo De Mi Parte. Resolvieron el problema que demoraría 5 días en 20 días, y esto por que reclame mucho ya que lo necesitaba urgente, de lo contrario seguiría esperando solución.

Banco de Chile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aun sin solución

Banco Chile - Es Usted Clienta

No Resuelto Sin Resultado. Sin respuesta de parte del Banco Chile. Y otras personas han ido a sencillar y no les sencillan el billete. Siguen preguntando "es usted cliente(a)"

Banco de Chile - Cobros Indebidos

Sernac No Resuelto No Resuelto. Su comunicación interna es pésima, para luego excusarse con "no es correcta la información" Si me indican algo con seguridad el mismo personal del Banco y no cumplen... He tenido una experiencia mucho mejor en Scotiabank, con ejecutivos excelentes.

Banco de Chile - No Entrega Polizas De 2 Seguros

No Resuelto Sin Solucion. TENGO PETICIONES A NIVEL RECLAMO AÑOS EN
COMISION MERCADO FINANCIERO
ULTIMA CARTA 17.01.22 DESDE CORREOS DE CHILE EN VIÑA DEL MAR despaché carta en PUERTA DE CORREOS donde me caí y fracturé CADERA, URGENCIA FRICKE operado, más de 1 mes HOSPITLIZADO, pero de esta CARTA 17.01.22 por CORREO SIN RESPUESTA DE CMR, de 2 POLIZAS DE SEGUROS por PRESTAMO A CREDICHILE, SIGO RECLAMANDO SIN RESPUESTA AUN CMR, BANCO CHILE SUPERINTENDENCIA DE SEGUROS Y VALORES. AUN PAGO ESTE PRTESTAMO EN BANCO CHILE. TAMPOCO SUPE LO QUE PAGUE A CREDI CHILE, SOCOFIN si se lo que estoy pagando en BANCO CHILE mes a mes.

Banco de Chile - Cobro mantención anual

Resuelto Devolución De Dinero A Mi Cuenta. Banco de chile gestionó mi solicitud y obtuve la devolución del dinero.

Banco de Chile - Cobro manutención anual

Resuelto Sin Respuesta. Necesito soluciones y nadie se ha contactado conmigo

Banco de Chile - Problemas compra aliexpress

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Se Han Contactado. Nada mas que decir

Banco de Chile - Llamadas Molestas

No Resuelto No Resuelto. Hasta el 30 de diciembre continuaban las llamadas molestas

Banco de Chile - Banco me "robó" 2 veces , QUE NO TE PASE

Resuelto Se Devolvió El Extra Pagado. -

Banco de Chile - Spam

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto el problema ni he recibido respuesta.

Banco de Chile - Peor servicio al cliente por parte de multiples ejecutivos/as de cuenta

No Resuelto Sin Solución - Nunca Se Contactaron Conmigo.. Sin solución - nunca se contactaron conmigo.

Banco de Chile - Cuenta Fan Bloqueada

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Ninguna explicación, ningún correo y llamada . De la Banca Virtual me dicen q no tienen información que me dirija a una sucursal y aquí tampoco tienen información, que servicio es este, tampoco me dicen si tengo dinero dentro de la cuenta.


Maria Ines Araya Zarate


Santiago, 02 de Noviembre 2022