• Independencia, Chile
  • 01, Noviembre 2013

Banco De Chile

Descuentos sin autorizacion del sueldo

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General credi chile

quisiera saber si la deuda que yo tengo con credichile ellos tienen derecho de descontarme de mi sueldo por una cuenta vista que la empresa tiene convenio con ellos, la suma que ellos estimen conveniente sin yo haber repactado, y esta deuda es mas de 6 años y esta vencida que puedo hacer o donde me tengo que dirigir para hacer el reclamo
Autor: A.G.
Publicado el Viernes, Noviembre 1, 2013 - 23:45. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Meses sin cargarme dolares premio

No Resuelto Sin Resolver. No se han comunicado conmigo, nada y sigo con el problema

Banco chile - Cajeros sin dineros

No Resuelto Banco Chile. Malo aun los cajeros del metro barrancas sin dineros tres semanas

banco de chile - robo sin respuesta

Resuelto Resuelto. Resuelto después de llamar e insistir por diferentes medios

Banco De Chile - orden de pago sin pagar

No Resuelto Ninguno. Banco solo dio como respuesta devolver mi Dinero al emisor extranjero en los 90 días correspondientes al vencerla orden de pago.

Banco Chile - cobros sin justificación

Resuelto Error De Ellos. asumieron error

Banco Chile - Pagina del banco con erro sin poder ingresar

No Resuelto Hasta La Fecha Mismo Problema. Sin solución en página web de banco , al ingresar al banco aún arroja error

Banco De Chile - Cierre de Cuenta Corriente sin previo aviso y envío a cobranza sin previo aviso

No Resuelto Negativo. El Banco ni se inmuta en dar siquiera una respuesta.

Banco Chile - Pago Sin Solucion

No Resuelto No Hay Respuesta Del Banco. PESIMO TUVE QUE REALIZAR ACLARACION PERSONALMENTE. BANCO CHILE LADRONES.