- Conchalí, Chile
- 08, Agosto 2014
- Número: 292913
Banco rechazo solicitud por clonación de tarjeta y hurto banco no se hizo responsable del tema
PRESENTE
Con fecha 29/05/14, 30/05/14 y 31/05/14 terceras peronas giran dinero de Cta corriente clonando mi Tarjeta Debito y haciendo uso de mi clave secreta, hurtandome la cantidad de $600.000.- el 05/06/14 , hice denuncia a carabineros,presente un reclamo formal al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile con todos los antecedentes solicitados despues de 56 días el Banco me responde siendo esto que yo habia llamado antes y me informa una Operadora del Depto. de Objeciones que me habian enviado una Carta, me enviaron un Correo electronico y ademas me llamaron vía telefono, siendo que jamas recibi ninguna de estas, despues de 56 días Banco me envía una carta a mi correo electronico, informandome que mi requierimiento que no era posible acceder a la devolución del Dinero Hurtado, lo que dieron a entender que yo entregue mi propia Tarjeta y clave aún tercero para que hicera Hurto de mi propio dinero y como no pudieron recuperar el dinero no fue posible devolverlo.Presente mis molestias a dicho Banco informandole lo absurdo y aberrante que fueron con la respuesta que se me dío, ni por ser Cliente antiguo e intachable de dicho Banco tomaron consideración a mi solicitud.Encontre de muy mal gusto la respuesta que se me a dado, lo que estoy Exigiendo que el Banco se haga responsabe de este hecho y se me haga devolución de mi Dienro hurtado.
Autor: J.C.