Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Puente Alto, Chile
  • 18, Diciembre 2014
  • Número: 308045

Banco De Chile

Banco desconoce clonación de tarjeta de crédito

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Fui víctima de una clonación de tarjeta de crédito. Los días 25 y 26 de noviembre se realizaron giros por $300.000 cada uno desde mi cta bancaria. Hice la denuncia ante el Banco (Banco de Chile) y ante carabineros. Envié al Banco via email los antecedentes que me solicitaron. Ayer 17/12 llamé al Banco para saber en qué iba la investigación y me informaron que el caso ya está resuelto. El Banco desconoce estos giros como robo y tengo que pagarlos, ya que de acuerdo a su exhaustiva investigación hecha por especialistas los giros fueron hechos con la tarjeta original y mi clave. Todo me fue informado por teléfono, me indicaron que el 22/12 se cierra formalmente la investigación y que de ahí me enviarán por escrito el documento. Pero yo no puedo acceder a la investigación que ellos realizaron, no sé bajo qué términos se hizo y cómo es que llegan a esa conclusión. Entonces frente a esto sólo puedo pensar dos cosas: 1- El Banco no está investigando como se debe o, 2- Estamos frente a un sistema de clonación muy sofisticado que los mecanismos de seguridad del Banco no están detectando. Quiero denunciar esta situación porque creo que estamos a la deriva ante este tipo de hechos, es sospechosa, por lo bajo, la forma en que el Banco llega a esas conclusiones. Cómo una persona común y corriente se enfrenta a algo así?? Quién nos protege de este tipo de robos?? Soy una víctima por partida doble, de un ladrón que me roba mi dinero y del Banco que me hace responsable por su falta de seguridad en los productos que ofrece. YO SOY LA VÍCTIMA, NO HE robado NADA!!Bajo el discurso de “ud. no tiene seguro asociado” te hacen sentir que uno es tonta por no contratar un seguro, que a mi parecer está demás y es sólo otra forma de sacarte plata, puesto que es el Banco el que debe preocuparse de la seguridad de sus productos, nosotros debemos ocuparnos en que no nos roben o no perderlos, que no es mi caso.Tengan cuidado si tienen cuentas en el Banco de Chile, si pueden cambiarse, HÁGANLO!! Algunos amigos me han contado que en situaciones iguales a esta, otros bancos han respondido a sus clientes. A mi me han tratado como a una ******a y en 10 días más debo pagar la cuota de la tarjeta con el parte del monto robado. Y todos los casos que he conocido con el Banco de Chile, el final es el mismo, el cliente tiene que pagar.Les agradezco si pueden hacer llegar esta información a todos sus contactos para que estén atentos y sepan a qué atenerse si son clientes del Banco de Chile.
Autor: N.G.
Publicado el Jueves, Diciembre 18, 2014 - 23:30. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Bice