• Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2014

Banco De Chile

Ch mal protestado por banco

SEÑORES banco de chile

me robaron mi chequera intentaron cobrar uno de los documentos y el Banco chile lo protesto por falta de fondo y no por disconformidad en la firma, es decir nunca verificaron la firma y me traspasaron la responsabilidad de pago, hoy estoy demandada.los cheques fueron publicados por robo informados debidamente al Banco chile, existe una denuncia en carabineros, en la fiscalia.reclame en sernac en la superintendecia de bancos.estoy a la espera de lo que se resuelva pero el Banco chile vale hongo hoy si le roban un cheque le pueden dibujar una L. en la firma y los cajeros del Banco no la revisan, tienen cero control interno.
Autor: E.C.
Publicado el Viernes, Diciembre 26, 2014 - 13:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Banco de Chile - Transacción rechazada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ambos bancos se echaron la culpa unos a otros sin devolución alguna del dinero. Hice un reclamo a Sernac pero ya doy por perdido el dinero. Aconsejo no utilizar la débito Falabella ya que es 2 vez que me sucede con ellos y no buscan solución.

Banco de Chile - No cuadran saldo real de mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Hubo Respuesta Del Banco.. Nunca se sumó el monto que se pagó con tres días de desfase en el saldo de la tarjeta de crédito, la que utilicé menos este mes que en otras ocasiones y que finalmente me dejó el monto en cero por conceptos de los intereses que cobran cada 30 días.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco BCI