Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Viña del Mar, Chile
  • 29, Mayo 2014
  • Número: 284309

Banco De Chile

Seguro banco de chile no responden

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


El mes de Marzo me di cuenta que habían cargos alrededor de 40 euros mensuales, no me había dado cuenta pues me encontraba de viaje, finalmente mi tarjeta de Crédito Master Card fue clonada. Realice el procedimiento que me dijo el seguro, previo a ello mi representante en Chile se dirigió a la sucursal de mi cuenta (Calle Valparaiso en Viña del Mar), para informarle de este hecho y para que bloqueara las tarjetas, el ejecutivo supuestamente las bloqueo pero al final de marzo supe finalmente que no había nada bloqueado y la cuenta corriente una vez mas se abultó. Volví a tomar contacto con el Banco y por tercera vez mi representante se contacto con el ejecutivo el cual pudo ver en el sistema que no había nada bloqueado, una vez mas tuve que pagar un cargo que no es mio y que ademas me cobraron interés por mora, paralelamente volví a tomar contacto con el Seguro reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile el que supuestamente me protege ante este tipo de siniestros, en el cual me pidieron que enviara nuevamente los documentos (la primera vez una decena de paginas y la segunda una veintena incluyendo todas las paginas de mi pasaporte). Al mismo modo el ejecutivo ofreció cerrar las tarjetas pero al contrario de ofrecer un crédito de consumo para pagar los saldos lo cargo a la linea de crédito que me salio mucho mas caro, en mi desesperación por detener los cobros fui yo quien llamo a la compañía que realizaba los cargos esto es a Gran Bretaña, para informarles que mi tarjeta había sido clonada, en menos de minutos detuvieron estos cargos. lo que el Banco no hizo en dos meses.Para sorpresa mía y que hasta la fecha no he tenido absolutamente ninguna respuesta del Banco ni del seguro, llame por teléfono desde Francia para saber noticias y para sorprenderse aun mas la asistente no tenia ninguna respuesta y al preguntarle por que, me dijo que no podía ayudarme pues no trabajan en linea con el Banco y que para el reembolso tenia que llamar al Banco y no al seguro.Mis dudas a cerca de este supuesto servicio de calidad:¿Por que tengo que llamar al Banco y no al Seguro para que me reembolsen el dinero o obtener una respuesta siendo que yo contrate un servicio al seguro?¿Por que no se pueden comunicar el Seguro y el Banco si son de la misma institución?¿Por que el Banco no me permite comunicarme de forma directa con el ejecutivo si lo llamo desde el extranjero?ConclusiónNO CONTRATE BAJO NINGÚN EL Seguro CON EL BANCO, ESTE ULTIMO TRABAJA SOLAMENTE PARA EL Banco Y NO PARA EL CLIENTE QUE LOS contrato.BANCO DE Chile NO PERMITE COMUNICARSE CON EL ejecutivo SOLAMENTE A UNA MESA CENTRAL QUE ni siquiera TE CONOCEN LA CARA.ES UN Banco EXTREMADAMENTE CARO PARA OPERAR CON ELLOS ELLOS.
Autor: J.C.
Publicado el Jueves, Mayo 29, 2014 - 16:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Banco de Chile - Transacción rechazada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ambos bancos se echaron la culpa unos a otros sin devolución alguna del dinero. Hice un reclamo a Sernac pero ya doy por perdido el dinero. Aconsejo no utilizar la débito Falabella ya que es 2 vez que me sucede con ellos y no buscan solución.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley