- Ñuñoa, Chile
- 23, Noviembre 2014
- Número: 304724
Cobro indebido
PRESENTE
El 01 de Noviembre inicie un requerimiento (Requerimiento 1-14767891213_PSR) por un Cobro con cargo a mi cuenta corriente por la suma de $18.000, atribuido a Punto Ticket. Con posterioridad, dado que en la primera oportunidad la pagina del banco presento problemas y no recibí una respuesta pronta, hice una segunda solicitud (Requerimiento 1-14777842333_PSR) por el mismo concepto. Al cabo de una semana recibí dos respuesta similares pero información contradictoria (cuestión que es grave en mi opinión), pues en un mail me indican que el pago fue efectuado con la tarjeta de debito; y en el otro, que el pago fue hecho en línea (Webpay); ambos por el mismo valor y concepto.Al llamar a la unidad de controversias monetarias, no recibí ninguna respuesta, luego de 20 minutos se corto la comunicación y no pude determinar si la ejecutiva efectuó un nuevo requerimiento. Por todo lo anterior, me remití a la supervisora de atención al cliente (Sra. Pamela Salvo), según el procedimiento que expresaban los mismos mails recibidos. Adjuntando la información ya recibida y exponiendo los hechos, solicitando:1.) Determinar cual es la procedencia del cargo por $18.000, a Punto Ticket (Tarjeta de Debito o Pago en Línea).2.) Cualquiera fuese la respuesta a la cuestión anterior: ¡NO HE EFECTUADO ESE GASTO! Por ende, necesito una información clara y concisa, necesito determinar si es un error informático o han efectuado un Cobro a ni nombre, sin mi consentimiento.Ya va a terminar noviembre y aún no he recibido respuesta, a dos semanas de haber elevado el requerimiento a la supervisora y habiendo enviado un e-mail a mi ejecutivo (Felipe Fernández), quien a su vez tampoco ha efectuado pronunciación alguna.Recurro a este medio antes de acudir con la superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, esperando obtener alguna respuesta adecuada y suficiente.Saludos cordiales.
Autor: M.S.