Hasta para ingresar reclamos en el banco los Ejecutivos no saben dar respuesta, los Ejecutivos dicen una cosa, el agente otra y SBIF otra, a quien creerle. Me dirigi al banco para quejarme de la mala Atención de sus Ejecutivos banca persona, y claramente destacar que por este motivo hemos cerrados nuestras cuentas corrientes en el banco y cerrado todos nuestros productos, voy a detallar toda la mala Atención con el banco:1.- Durante el año pasado cerramos nuestra cuenta corriente, posterior a este cierre nos llamaros en más de una ocasión para indicar una deuda la cual se generó posterior al cierre de los productos, para poder solucionar este problema se ingresó un requerimiento para recuperar las grabaciones de las llamadas del cierre de los productos, lo cual nos tomó ir en más de 3 oportunidades a la sucursal para aclarar este tema. 2.- El 24 de Octubre solicite certificado de deuda y su valor del día a ejecutiva banca persona, la cual no me entrego esa información, sabiendo que al ingresar los datos en el computador lo primero que aparece en pantalla es la deuda insoluta, bueno la ejecutiva dijo que lo tramito y que llegaría por requerimiento.Luego el 5 de diciembre, 15 de diciembre y por último el 16 de diciembre insistí para la entrega de esta información, al no tener respuesta de la ejecutiva insistí por teléfono ingresando un N° de requerimiento del certificado de ley 20.130 es 1.14948035472, pero aun haciendo las gestiones de ese modo fueron muy descortés.El 30 de marzo de 2015 insisto para saber que ocurre con el pago del crédito hipotecario, ya que por lo que tengo entendido estamos en la última etapa que es finalizar con el pago del hipotecario y por parte de reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile aún no han realizado esto a pesar que esta fue solicitado a mediados de la semana pasada, enviados los pagos, al consultar nuevamente con la ejecutiva banca persona, ella no responde a mi correo y tampoco a los llamados ingresando un requerimiento en forma urgente para que ella devuelva mi llamado y así aun no me llama (requerimiento terminado en 8577) Mi queja en la Atención es principalmente con los Ejecutivos Banca Persona de la Sucursal Iquique Plaza Los Héroes Por ultimo adjunto alguno de los correos electrónicos enviados a las ejecutivas para obtener información del crédito hipotecario.De: ALEJANDRAEnviado el: Viernes, 24 de Octubre de 2014 15:27Para: Paula Andrea Julio RiveraAsunto: Crédito HipotecarioEstimada Paula:Junto con saludar, quisiera solicitarte el valor de mi deuda hipotecaria, el número del crédito es : 4 - 805 - 9237396 - 7 , mi rut es 15.925.xxx-x por si lo necesitas, en lo posible si me lo puedes enviar a la brevedad, además si me puedes enviar certificado de deuda hipotecario.El 27 de octubre de 2014, 15:47, Paula Andrea Julio Rivera escribió: holaEsta solicitado el certificado, en cuanto lo tenga te lo envio, ¿estás vendiendo?Paula Julio RiveraEjecutiva Banca PersonaSucursal Iquique Las AméricasTeléfono 57-2525231Email:
[email protected] comercialAgente: Natalia Flores Pinto Email:
[email protected]________________________________________---------- Mensaje reenviado ----------De: ALEJANDRAFecha: 5 de diciembre de 2014, 12:48Asunto: Re: Crédito HipotecarioPara: Paula Andrea Julio RiveraEstimada Paula:Junto con saludar, necesito que me puedas enviar un certificado de deuda actualizado y certificado de ley 20.130 .Quedo atenta a sus comentarios. El oct 24, 2014 3:27 PM, "ALEJANDRA escribió:Estimada Paula:Junto con saludar, quisiera solicitarte el valor de mi deuda hipotecaria, el número del crédito es : 4 - 805 - 9237396 - 7 , mi rut es xxxxxx por si lo necesitas, en lo posible si me lo puedes enviar a la brevedad, además si me puedes enviar certificado de deuda hipotecaria.---------- Mensaje reenviado ----------De: ALEJANDRAFecha: 16 de diciembre de 2014, 9:51Asunto: Fwd: Crédito HipotecarioPara: Paula Andrea Julio Rivera Estimada Paula:No se que ocurre con el reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile que aun ninguno de sus Ejecutivos es capaz de entregarme una respuesta a mis solicitudes, el día 5 de diciembre te escribí para solicitar unos certificados, luego los solicite telefónicamente ese mismo día, creo que por parte del banco no me quieren hacer entrega de este documento. requerimiento del certificado de ley 20.130 es 1.14948035472 requerimiento de las llamadas telefónicas: 5027, Daniel Jeres ingresó el requerimiento
Autor: E.E.