- Macul, Chile
- 17, Agosto 2015
- Número: 340205
Canje de giftcard giftcard para farmacias (bloqueadas), sin respuestas ni reposición de puntos
PRESENTE
Hago saber mi malestar respecto al Canje de puntos y la atención telefónica que he recibido de Travel Club, Banco de Chile.Realicé cambio de puntos por dos Giftcard de $25.000 respectivamente de Farmacias Ahumadas, éstas llegaron a mi domicilio y el día 04 de agosto intenté sin éxito usarlas.Llamé a consulta ABF, me indicaron que la tarjeta estaba bloqueada, pues el banco no tenía actualizado mis datos.Me comunico con el banco, ellos me piden que tome contacto con fono compra, ahí señalan que hubo una partida de tarjetas que presentaron problemas y que en 72 horas tomarían contacto conmigo.Llamo posterior a las 72 horas nuevamente y dicen que están estudiando la situación, que me llamaran, no tienen antecedentes de que la partida haya salido mala.10 de agosto la telefonista me indica que las Giftcard estaban bloqueadas y que en 72 horas se desbloquean para confirmar datos y evitar mal uso.Le informo que las tarjetas hace más de una semana que están en mi poder, que tengo el número de requerimiento 676488, que me han dado 3 explicaciones distintas, que a la fecha nadie ha tomado contacto conmigo, que haga el favor de revisar en sistema mi situación y la cantidad de veces que he llamado, que indique fechas y contenido de mis llamadas, pues entiendo que son grabados, me explica que ella es de una mesa central y acto seguido la telefonista me corta.11 de agosto registro llamada perdida en mi equipo, devuelvo la llamada, la persona que me atiende identifica la institución, le hago saber que tengo un requerimiento le doy el número y me señala que la persona a cargo está ocupada y que en cuanto se desocupe me llama (no ocurrió).12 de agosto, la persona que me atiende me explica que siguen estudiando mi situación, reitera que en 72 horas habrá respuesta, comenta además que mi requerimiento está a cargo de la Sra. Érica González y que registra ocupada su línea, que informará para que me llame. Le comentó que he solicitado registro de mis llamadas y grabaciones, pues pondré un reclamo escrito y que probablemente esta señora fue la que me cortó el teléfono y solicitoa contacto para presentar formalmente un reclamo, amablemente me da correo de la Sra. Sandra Radovic (quien ha la fecha no acusa recibo del mail enviado el mismo día).Me parece una falta de respeto lo que hacen, no sólo por las diversas explicaciones que dan, que por cierto se condicen la una de la otra, sino porque los puntos fueron descontados sin hacer uso del servicio, anuncian respuesta en 72 horas cada vez que uno llama y no la dan, lo que es peor frente a reclamos y uso de los registros (grabaciones) cuelgan la llamada.Este proceder resta confianza, credibilidad de sus servicios y de muestra que están lejos de prestar un servicio al cliente de "calidad y calidez", cosa que confirmo al revisar este sitio con una cantidad de reclamos similares al mio.Atte.Paola Vasquez F.
Autor: P.V.