Autor:

Pesimo

4 Enero, 2016 - 18:39
la verdad es que sólo me llamo una persona del Banco Chile, pero de Banchile no me llamo nadie, para aclarar, las cosas, me pagaron el monto que me indicaron , pero la persona del Banco Chile, me indico que estaba mal echo el procedimiento y el pago del seguro. Pero la gente de Banchile , a brillado por su ausencia.
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Peñalolén, Chile
  • 21, Diciembre 2015
  • Número: 357889

Banco De Chile

Negación y mala gestión y publicidad engañosa

SEÑORES banchile seguros

PRESENTE


Hola, paso a detallar mi mala experiencia con esta empresa, el 20 de mayo contrate un seguro hogar , me llamo una srta. la cual me ofrece un seguro con proteccion incendio, sismo, robo, me indica que me cubre inmueble y contenido, a lo cual yo acepte, me indica que es muy expedito el trámite en caso de tener algún siniestro, pero el 29 de Junio ocurrio lo peor tuve un incendio que daño una parte de la casa asegurada, y ahi comenzo ,mi calvario, no existis el seguro, asi que comence a reclamar a pedir las grabaciones, me decian que no existia, que no habia nada, y mande una carta al sernac, donde después de un tiempo llega una carta reconociendo el seguro, pero mi sorpresa fue que el seguro no era lo que me ofrecían si no que lo acomodarón para ellos no pagar lo que correspondia, exigí la grabación y me sale una que efectivamente es mi que es del 28 de Mayo, en la cual tuve que grabar de nuevo, pero la del 20 de mayo, no es mi voz, bueno luego de tanto pelear, tuve que pagar una cuota yo adelantada para el pago del seguro, y me descontaron tres más de una sola vez, lo cual encontré insolito. después vino el terremoto, tuve daños también y me dicen el 29 de septiembre que haga la denuncia por mail me lo solicitan, lo hago y después que va una persona a mi casa, le muestro lo dañado, le explique que las cosas que se quebraron las bote, me dice no importa, y me llega una carta que no pagarán por que no tengo las fotos, me hacen perder mi tiempo, me han humillado, no contestaban mis correos donde solicito por favor el pago del seguro de incendio, he llamado he llorado, les explique que se quemo la pieza y las cosas de mi hijo de ahora 7 años ya que cuando ocurrió tenía 6 el también a llorado, yo y mi esposo sufrimos quemaduras, y a ellos no les importa, este jueves depués de varias amenazas mande una carta al mercurio, recurrí por segunda vez a la SVS, pero me doy cuenta que ellos les da lo mismo , les dije que demandaría por daños y perjuicios ya que juegan conmigo y les da lo mismo, les dije que llevaría mi caso a donde se estimará necesario, por que se ríen y aprovechan de las desgracias ajenas, yo de verdad tengo pruebas donde pido por favor las cosas y nadie me contesta, entre BanChile y Machard, se traspasan el problema sin dar una solución real, creo que esto no debe ocurrir, por algo uno paga un seguro, y nadie va a mentir con algo así donde además hay pruebas del incendio, yo estoy con una pena terrible, aun no logro entrar al dormitorio que se incendio por todo lo que esto me a traído, yo sólo quiero que ellos me paguen como corresponde, no que me sigan humillando, por eso solicite una indemnización por daños y perjuicios, por que no tienen idea lo que han causado, a nadie le gusta ver mal a su hijo.Espero que esto no le suceda a nadie más.Espero también que los sres. de BanChile, me paguen y esto llegue a buen puerto, porque de verdad yo de luchado para que reconozcan sus errores y como saben que acá en Chile siempre gana el que tiene poder y el resto que le vaya bien. Yo sólo he pedido que me paguen lo que corresponde lo que me ofrecieron cuando me llamaron , pero ellos han hecho todo mal.
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Banco de Chile - Transacción rechazada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ambos bancos se echaron la culpa unos a otros sin devolución alguna del dinero. Hice un reclamo a Sernac pero ya doy por perdido el dinero. Aconsejo no utilizar la débito Falabella ya que es 2 vez que me sucede con ellos y no buscan solución.

Banco de Chile - No cuadran saldo real de mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Hubo Respuesta Del Banco.. Nunca se sumó el monto que se pagó con tres días de desfase en el saldo de la tarjeta de crédito, la que utilicé menos este mes que en otras ocasiones y que finalmente me dejó el monto en cero por conceptos de los intereses que cobran cada 30 días.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley