Pesimo

4 Enero, 2016 - 18:39
la verdad es que sólo me llamo una persona del Banco Chile, pero de Banchile no me llamo nadie, para aclarar, las cosas, me pagaron el monto que me indicaron , pero la persona del Banco Chile, me indico que estaba mal echo el procedimiento y el pago del seguro. Pero la gente de Banchile , a brillado por su ausencia.
  • Peñalolén, Chile
  • 21, Diciembre 2015

Banco De Chile

Negación y mala gestión y publicidad engañosa

SEÑORES banchile seguros

Hola, paso a detallar mi mala experiencia con esta empresa, el 20 de mayo contrate un seguro hogar , me llamo una srta. la cual me ofrece un seguro con proteccion incendio, sismo, robo, me indica que me cubre inmueble y contenido, a lo cual yo acepte, me indica que es muy expedito el trámite en caso de tener algún siniestro, pero el 29 de Junio ocurrio lo peor tuve un incendio que daño una parte de la casa asegurada, y ahi comenzo ,mi calvario, no existis el seguro, asi que comence a reclamar a pedir las grabaciones, me decian que no existia, que no habia nada, y mande una carta al sernac, donde después de un tiempo llega una carta reconociendo el seguro, pero mi sorpresa fue que el seguro no era lo que me ofrecían si no que lo acomodarón para ellos no pagar lo que correspondia, exigí la grabación y me sale una que efectivamente es mi que es del 28 de Mayo, en la cual tuve que grabar de nuevo, pero la del 20 de mayo, no es mi voz, bueno luego de tanto pelear, tuve que pagar una cuota yo adelantada para el pago del seguro, y me descontaron tres más de una sola vez, lo cual encontré insolito. después vino el terremoto, tuve daños también y me dicen el 29 de septiembre que haga la denuncia por mail me lo solicitan, lo hago y después que va una persona a mi casa, le muestro lo dañado, le explique que las cosas que se quebraron las bote, me dice no importa, y me llega una carta que no pagarán por que no tengo las fotos, me hacen perder mi tiempo, me han humillado, no contestaban mis correos donde solicito por favor el pago del seguro de incendio, he llamado he llorado, les explique que se quemo la pieza y las cosas de mi hijo de ahora 7 años ya que cuando ocurrió tenía 6 el también a llorado, yo y mi esposo sufrimos quemaduras, y a ellos no les importa, este jueves depués de varias amenazas mande una carta al mercurio, recurrí por segunda vez a la SVS, pero me doy cuenta que ellos les da lo mismo , les dije que demandaría por daños y perjuicios ya que juegan conmigo y les da lo mismo, les dije que llevaría mi caso a donde se estimará necesario, por que se ríen y aprovechan de las desgracias ajenas, yo de verdad tengo pruebas donde pido por favor las cosas y nadie me contesta, entre BanChile y Machard, se traspasan el problema sin dar una solución real, creo que esto no debe ocurrir, por algo uno paga un seguro, y nadie va a mentir con algo así donde además hay pruebas del incendio, yo estoy con una pena terrible, aun no logro entrar al dormitorio que se incendio por todo lo que esto me a traído, yo sólo quiero que ellos me paguen como corresponde, no que me sigan humillando, por eso solicite una indemnización por daños y perjuicios, por que no tienen idea lo que han causado, a nadie le gusta ver mal a su hijo.Espero que esto no le suceda a nadie más.Espero también que los sres. de BanChile, me paguen y esto llegue a buen puerto, porque de verdad yo de luchado para que reconozcan sus errores y como saben que acá en Chile siempre gana el que tiene poder y el resto que le vaya bien. Yo sólo he pedido que me paguen lo que corresponde lo que me ofrecieron cuando me llamaron , pero ellos han hecho todo mal.
Autor: E.V.
Publicado el Lunes, Diciembre 21, 2015 - 18:01. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Cobro indebido

No Resuelto No Resuelto. Aún no hay respuesta

Banco de Chile - No sacan de Dicom

Sernac No Resuelto No Resuelto. Sin respuesta a mi reclamo

Banco de Chile - Mi pass

Sernac No Resuelto No Resuelto. Aún nadie se comunica conmigo ni por mail

Banco de Chile - Delivery tarjeta por vencer

No Resuelto Sin Respuesta. Dijeron que llamarían ayer y nada

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley