- Buin, Chile
- 11, Marzo 2015
- Número: 318226
Abusos para cierre de línea de sobregiro
PRESENTE
Expongo a la audiencia los Abusos cometidos y exigencias unilaterales cometidas por el reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile para cierre el de productos, según lo informara el Sr. Claudio Manuel Pizarro Osorio, ejecutivo de Cuentas del Banco.Me han aceptado realizar el cierre de línea de crédito y tarjetas mediante conversación telefónica, pero no me han autorizado a cerrar la línea de sobregiro pactado la cual, curiosamente, es el producto con los cobros de comisiones e intereses más altos. para el cierre de la línea de sobregiro me están solicitando entregar un formulario por mano o en su defecto enviarlo por valija a la dirección de la oficina ubicada en Ahumada.- Que el Banco explique los motivos por los cuales sus políticas internas no permiten cerrar una línea de sobregiro pactado mediante confirmación telefónica, a diferencia del resto de los productos. Lo anterior, debe estar en concordancia con lo que dicte la entidad reguladora SBIF en cuanto al cierre de productos.- Que se proceda al cierre inmediato de la línea de sobregiro y que la gestión pueda ser realizada mediante confirmación telefónica al igual que el resto de los productos.Atte.FMS
Autor: F.M.