Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Las Condes, Chile
  • 20, Marzo 2015
  • Número: 319569

Banco De Chile

Despido injustificado y ganado

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Estimado don Rodrigo Tonda:Junto con saludarlo, quiero decirle que no alcance a hablar con usted el problema que le había mencionado por teléfono ,ya que usted me sugirió que siguiéramos el orden jerárquico de la empresa, lo cual hice.Le comento que la solución entregada por don Gonzalo Mora para mi problema fué el despido,por reestructuración de la empresa ,en la cual no es así (sino por un motivo personal por haber mencionado la grabación que ni siquiera estuve cuando la grabaron).Me tiene que disculpar que lo involucre pero cuando el conducto regular es insuficiente, se debe recurrir a la cabeza, más aún en que me encuentro vulnerada en distintos aspectos de mis derechos como persona y trabajadora.Yo trabajé 7 años y 9 meses en el banco con excelentes logros tanto en ventas como en cumplimiento laboral, recibiendo a cambio malos tratos y gritos constante de mi supervisora , Sra. Sandra Valenzuela Valenzuela durante 7 años y 6 meses, los cuales tengo registrados en los numerosos mails que me enviaba y de testigo a mis compañeras de trabajo, junto a las cuales sufrimos en silencio los vejámenes de manera de no alterar nuestro trabajo ni la eficiencia del Banco al cual pertenecemos ó pertenecí, en mi caso.Me parece muy difícil creer que el banco en si, tenga como política de trabajo lograr las metas por gritos, amenazas, miedo y malos tratos .A mediados del año en curso sufrí un accidente que requirió una delicada operación. lo cual me tuvo unos meses con licencia médica. Durante ese período se despidió a la supervisora en cuestión ya que mis compañeras no toleraron la situación por más tiempo. Ella en parte me culpó ya que sabía que yo estaba muy afectada por nuestra relación laboral y me desprestigió donde pudo dentro del banco e incluso en la CEPAL, donde yo pretendía hacer trabajar para el banco ya que tengo un dominio bilingue del inglés.Yo me pregunto como un gerente como el Sr. Gonzalo Mora no sabe de esta situación durante casi 8 años? Reclamé constantemente a la jefa de piso por los malos tratos dejándome como una conflictiva solo por discutir lo que nos pasaba y contestar a la supervisora de sus tratos!Me gustaría agregar que el responsable último es el Banco, ya que tiene el deber de supervisar a toda la cadena de mando y velar por un clima laboral compatible con las leyes laborales vigentes y las buenas costumbres, ya que aunque sea una institución de alto rendimiento y eficiencia, responde a un directorio con nombre y apellido, que estoy segura, velan por el buen clima laboral.Los Bancos no son solamente números sino también hay que enfocarse en la Calidad .Siguiendo con el tema que nos convoca, se hace cambio de jefa en la área de piso dejando a Alejandra Guardia como nueva encargada, la cual por desgracia sigue los mismos tratos como supervisora, en una menor escala ,hablando golpeado ,chispeando dedos con una transformación absoluta al llegar a ser la encargada.Haciendo que las ejecutivas recuperen horas ,por caída de sistema como siebel para llegar a sus metas sin marcar horas extras ,obligándonos . Me pregunto que pasaría si una ejecutiva tuviera un accidente en su trayecto de vuelta? Yo al llegar con mi licencia me doy cuenta de lo que pasa y despiden finalmente a la supervisora. Me mostraron la grabación que obtuvieron en la reunión con don Gonzalo y jefa anterior de piso y quede impresionada con la jefa anterior por dejarme como conflictiva solo por no aceptar los tratos vejatorios. Después de los cuatro meses de recuperación de mi implante en el hombro , llego a un sistema totalmente nuevo que consiste en trabajar créditos de consumo realizando operaciones que jamás habíamos hecho . Mis compañeras llevan desde marzo y todavía no dominan el sistema. Sintiéndome totalmente frustrada sin capacitación ni apoyo de ia nueva jefa (Alejandra) rasguñando con sólo la ayuda de mis compañeras , al final por supuesto, aprendí sola. Al pedir ayuda o información del producto , la respuesta de la Sra. Alejandra Guardia es insólita :" acaso te crees reina por haber vivido afuera? Sólo por haber vivido en USA 5 años no tengo derecho a pedir ayuda ? Me parece discriminación franca!Respetuosamente le solicito evalúe la situación !Les comento jamás dieron solución el banco ,en sí es una ****a absoluta... Me fui a juicio gane el Despido injustificado recargando 30% más de mi finiquito.Los errores de cálculo de mi sueldo variable no me lo respeto la jueza! Por flojera absoluta.. (. Los jueces les pagan millones para hacer rápido y mal su Trabajo)No podía dejar pasar esta publicación,porque nadie merece estos tratos y menos de una institución "prestigiosa como un Banco" , las personas involucradas aún trabajan en el Banco .
Autor: A.N.
Publicado el Viernes, Marzo 20, 2015 - 17:23. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Bice