- Lo Barnechea, Chile
- 20, Marzo 2015
- Número: 319590
Mala atención de ejecutiva
PRESENTE
Acabo de llegar de socofin. Firmé todo lo que pedían y me di cuenta de que esto más que una solución fue un castigo gracias a mi ejecutiva. Yo conversé con ella luego de mucho tiempo tratando de encontrarla, siempre me contestaban operadores que le dejaban mensajes y solo cuando le escribí al mail de su jefa me contactó. Le pedí en esa oportunidad que quería cerrar mis productos y pactar el cierre de mi cuenta, asumiendo los costos de mis deudas y ella lo único que se le ocurrió es mandarme a socofin y ahora en ves de pagar 17.000.000 debo pagar 27.000.000 con una cuota mensual de 450.00 x 5 años, yo nunca dije que no iva a pagar siempre lo he hecho, mi historial lo puede comprobar, he sido pagador,con algunas moras pero nunca , nunca dejé de pagar nada y mi pregunta es si el banco me hubiera dado otra solución habría sido más barato???. Si otra Ejecutiva (debo agregar que en 14 años en el banco, solo me han contactado como 4 veces y 2 han sido de presentación de nueva ejecutiva) podría haber sido otra la solución??? El que socofín me haya contactado por petición de Natalia Ivette Vergara, por mi ignorancia en el tema, fue un castigo. Si es así y estoy a tiempo de encontrar otra solución espero que me lo digas. De todas maneras copié este mensaje a mi ex Ejecutiva , a la que espero le pase la cuenta tratar de esta manera a un cliente que siempre pagó y a su superiora para que lo lea y ojalá también pueda intervenir.
Autor: R.B.