No Resuelto Parcial. Sólo después de reclamar en la "App Mi Pass", desbloquearon la Pág. y me permitieron poder "transferir" fondos. Antes, cada fallido intento para ingresar salía un aviso, aduciendo falazmente, que "presuntamente" no tenía Datos Móviles, pese a tener casi 100% de ellos disponibles.?
Además, al denunciarlos a la C.M.F. por no permitir "Reclamar" telefónica ni virtualmente, eso sigue igual, y al responderme por tal reclamo, éstos fueron ignorados. Sólo se limitaron a responder por el bloqueo de la "App Mi Pass", lo cual se resolvió al reclamar en dicha Pág. En la cual -para colmo- el Banco dá una inexistente dirección de correo, pues "Google" informa que tal dirección "no existe". ? ¡¡Pésimas RR.PP.!!
NI SIQUIERA LA Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras, permiten reclamar en contra de ellos. De hecho, no dan ningún Form. virtual ad hoc. Tampoco existe alguno en el Banco mismo. ?
Si sigo siendo clienta suya, es sólo por la convenienciade sus variados beneficios e importantes descuentos en muchas empresas.