• San Miguel, Chile
  • 13, Noviembre 2015

Banco De Chile

Retraso en el pago de un hipotecario

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

El 2 de Julio firme la escritura de Venta de una propiedad a una clienta del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile que financiaría la compra con una cantidad al contado (el cual ya me pago) y el saldo con un crédito otorgado por el Banco de Chile, ese monto seria entregado una vez que se inscribiera la propiedad en el conservador, estamos a 13 de Noviembre y AUN EL reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile NO EMITE EL Pago correspondiente, he contactado a la ejecutiva de la compradora pero siempre me da excusas que la gente de hipotecaria no ha hecho bien su trabajo
Autor: L.S.
Publicado el Viernes, Noviembre 13, 2015 - 14:10. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco De Chile - Depositos On Line

No Resuelto Sin Resultados. He seguido intentando diaramente pero el sistema sigue igual, y por ultima opción la mesa de ayuda no me puede ayudar, asi que tendría que ir al banco si quiero tomar un deposito, pero el banco sigue ofreciendo em servicio, en estos momentos estoy viendo a que banco me convendria portarme.

Banco de Chile - venden un sistema inexistente

No Resuelto Aun Nada. Aun no se puede ingresar al sistema

Banco de Chile redbanc - Me envió un billete de 20.000 pesos con una mancha de tinta

Sernac No Resuelto No Hay Resultado. No se han comunicado conmigo

Banco de Chile - Cobros mal ejecutados

No Resuelto No Se Han Comunicadi. Aún a la espera

al banco de chile - más de un mes y aún no visan mandato y la atención sobretodo de la sucursal ñuñoa es pésima, dos horas de e

Sernac No Resuelto Aún Nada Siguen Sin Bisar él Documento. Y al no estar bisado el mandato aún mi madre no puede cobrar su pensión, ninguna gestión

banchile seguros de vida s.a (chubb) - rechazo cobertura póliza

No Resuelto Ninguno. He llamado en varias oportunidades, he mandado muchos correos, y ninguna respuesta.
Una chica me dijo que estaba en proceso de apelación pero es muy raro desde el 2017.
Luego otra ejecutiva me dijo que no podía hacer nada sino acciones legales ante tribunales. Nadie tiene los correos ni números del área legal
Estoy desesperada

Banco de Chile - no funciona bien la pagina web del banco

Resuelto El Problema De La Pagina Web Del Banco Se Resolvio. hjh

Banco de Chile - Me saco plata de mi cuenta sin aviso

Resuelto Pesimo. Me habían mandado un correo diciendo que tenia plazo para firmar la renovación de contrato hasta el miércoles 8 de junio, fui el lunes 6 a firmar, y resulta que no mandaron los papeles los cuales me cerraron la cuenta y mi plata estaba retenida, menos mal pude ir a sacarla, pero que rabia que den fechas para hacer algo y luego no manden los papeles y que uno tenga que estar pasando malos ratos por culpa de ellos

Banco de Chile - Cobro fraudulento en cuenta corriente

Resuelto Resuelto. El banco realizó la devolución completa del monto que se me había quitado de mi cuenta.

Banco de Chile - intereses convenientes en el banco

Sernac No Resuelto Nadie Llama, Nadie Ayuda. Buscar esta ayuda es para quienes somos responsables y que sea justo el salir adelante... que los intereses del banco de chile sea menos con respecto a todo este problema actual.
no encontrar trabajo estable y con la pandemia se complicó mas este proceso....

Banco de Chile - cargo por "regularización de cargos" y cierre de cuenta FAN

No Resuelto Reclamo No Resuelto Ni Respondido.. Banco de Chile fue capaz de cerrar mi cuenta sin ningún tipo de aviso o advertencia previa, decisión que llevaron a cabo a partir de más de una negligencia originado por sus mismos funcionarios, lo cual me hace pensar que no hay mayor interés por el cliente que debe acceder a una vista. Lo creo así, porque también me pusieron obstáculos para abrir una cuenta corriente (finalmente abandoné el proceso y me dirigí a otro banco donde no tuve ese problema), al no aceptar mi cédula identidad cuya vigencia fue extendida hasta el 2023 por el decreto que fue emitida este año 2022.

Banco de Chile - No puedo transferir (Banco no tiene dinero?)

Resuelto Resuelto Despues De Reclamar Hasta Con El Papa. De todas formas, me cambiaré de Banco.