- Santiago, Chile
- 24, Noviembre 2015
- Número: 354259
Sin asistencia emergencias bancarias

PRESENTE
Hoy martes 24 de Noviembre de 2015, realice por error el pago de una cuota del préstamo que ya estaba cancelada, Llame al banco para solucionar el problema, la persona que me atendió me dijo que mi ejecutivo Juan Pablo Cuevas podía realizar el reintegro del dinero, Me pidieron mi número de teléfono y que me devolverían el llamado a la brevedad. han pasado más de 4 horas, no tengo llamada de respuesta de mi ejecutivo y desde el call center 600 637 3737 no hay nadie atendiendo. Pasan las horas y sin respuesta.Me molesta no poder hacer nada, me siento poco o mal atendido por los ejecutivos del banco de chile, Fácil para enviar promociones y descuentos todos los fines de semana, excelente comunicación para ofrecer sus productos y servicios pero cuando uno necesita ayuda, nada.Sinceramente, pienso en mudar todos mis pagos y mi sueldo a un nuevo banco y dejar solo para pagar el préstamo hasta terminar con el banco de chile, mala atención, poco fidelidad con los clientes.Realmente una vergüenza.
Autor: A.G.