- La Florida, Chile
- 14, Octubre 2015
- Número: 348524
Giro sin entrega de dinero
PRESENTE
El día Lunes 5 de Octubre de 2015 quise realizar un Giro por doscientos mil pesos en un cajero de Banco Falabella que está ubicado en Luis Thayer Ojeda 086 con mi tarjeta del BANCO DE CHILE, el cajero se demoró más de lo normal por lo que mi pareja fue a buscar al guardia (pensamos que había "tragado" mi tarjeta), sin embargo, antes que este llegara, el cajero devolvió mi tarjeta con el mensaje "NO SE PUEDE REALIZAR SU TRANSACCIÓN EN ESTOS MOMENTOS". Me quedé esperando a ver si a la siguiente persona le funcionaba el cajero, TAMPOCO.Cuando estábamos retirandonos del banco, el guardía puso en la puerta un letrero que hacía referencia al mal estado del cajero.Al momento de revisar mi estado de cuenta descubrí que el cajero ME HABÍA DESCONTADO LOS doscientos mil pesos, QUE JAMÁS ME ENTREGÓ !! Ingresé mi reclamo y solicitud de devolución al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile (Entidad bancaria a la que pertenece mi cuenta y tarjeta con la que quise realizar el giro) donde me informan que recién en 11 DÍAS HÁBILES PODRÉ RECIBIR "UNA RESPUESTA" ..¿¡COMO PUEDE SER ESO POSIBLE!? Como pueden meterse en tu bolsillo de esa forma??, NECESITABA EL dinero CON SUMA urgencia, ¿QUIEN RESPONDE POR SU negligencia? pero claro, me demoro 1 DÍA, 1 DÍA !!! EN PAGAR LA VISA, Y AUTOMÁTICAMENTE TE COBRAN UNA MULTA!! Espero que me den solución lo antes posible porque de no ser así llegaré hasta las últimas consecuencias con tal de recuperar lo que me PERTENECE. Lo único que me "tranquiliza" es que al menos hay registro en las cámaras.
Autor: C.R.