• Santiago, Chile
  • 26, Diciembre 2016

Banco De Chile

Pesima atención en trato y entrega de información

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco credi chile

me presente en banco Credichile sucursal Los Leones, para realizar la firma de un credito de consumo que me aprobaron, no se encontraba la asesora que gestiono el credito lo dejo encargado con compañera que estaba apresurada en mi atencion ya que tenia otro cliente en espera, se justificaba que le estaba asiendo favor a su colega y que no manejaba información, tal fue el apuro que me derivo con otra que terminara de ordenar documentacion a la cual volvi a solicitar orientacion por segunda vez y tambien no la manejaba, no son cordiales, no saludan no miran a la cara, finalmente fui deribada con joven de atencion al cliente que fue el unico que fue capaz de entregar información adecuada, aparte me entregaron dos versiones con respecto al descuento por planilla quedaron de generar respuesta que hasta el dia de hoy espero, segun ellos me hacen un favor de otorgar credito, pero los intereses que se llevan, totalmente desilucionada con la falta de empatia y de herramientas de generar una información adecuada,
Autor: G.C.
Publicado el Lunes, Diciembre 26, 2016 - 16:25. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Cobro manutención anual

Resuelto Sin Respuesta. Necesito soluciones y nadie se ha contactado conmigo

Banco de Chile - Problemas compra aliexpress

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Se Han Contactado. Nada mas que decir

Banco de Chile - Llamadas Molestas

No Resuelto No Resuelto. Hasta el 30 de diciembre continuaban las llamadas molestas

Banco de Chile - Banco me "robó" 2 veces , QUE NO TE PASE

Resuelto Se Devolvió El Extra Pagado. -

Banco de Chile - Spam

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto el problema ni he recibido respuesta.

Banco de Chile - Peor servicio al cliente por parte de multiples ejecutivos/as de cuenta

No Resuelto Sin Solución - Nunca Se Contactaron Conmigo.. Sin solución - nunca se contactaron conmigo.

Banco de Chile - Cuenta Fan Bloqueada

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Ninguna explicación, ningún correo y llamada . De la Banca Virtual me dicen q no tienen información que me dirija a una sucursal y aquí tampoco tienen información, que servicio es este, tampoco me dicen si tengo dinero dentro de la cuenta.

Maria Ines Araya Zarate

Santiago, 02 de Noviembre 2022

Banco de Chile - Puerta de ingreso al cajero bloqueda

No Resuelto Negativo. Enel banco me dijeron que la puerta permanece bloqueada losfines de semana y festivos, Sàbados incluìdos.

Atte

Patricio Aldunate

Banco chile - MiPass no funciona

No Resuelto Negativo. No me han comunicado y el problema persiste

Banco de Chile - Cobros en la líneas de créditos sin utilizar

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido solución a mi reclamo

Banco de Chile - Bloqueo tarjeta de crédito

No Resuelto No. Nadie se dignó a responder

cajero electronico banco chile - dinero caido por el mueble del cajero electronico

No Resuelto Sin Respuesta. A la espera de respuesta, no me han contactado para realizar la devolución del.dinero

Banco de Chile - Publicación en Dicom

No Resuelto No Entregan Comprobante De Pago. No resuelven reclamo