• Macul, Chile

Banco De Chile

Mala información en redgiro

SEÑOR Eduardo Ebensperger
Gerente General banco de chile

Por una falla en la tarjeta, no pude girar dinero de un cajero automático, por lo que recurrí al redgiro a través de la app, aprovechando que estaba cerca de una sucursal y podría girar desde el cajero del banco. Pues bien, en el cajero no se podía hacer giros en ese momento, y la app cerró la sesión antes de poder registrar la clave para el redgiro. Como los datos del giro son enviados por mensaje de texto, no me preocupé. Pero el SMS viene con demasiado texto de adorno y la clave no alcanza a aparecer (el mensaje queda truncado), por lo que el giro no se puede efectuar. Llamé a fonobank donde me informaron que de no efectuarse, el giro se anula o revierte a las 24 horas. Pasadas 24 horas consulté a través de otro canal, donde me informaron que el giro se anula a los 5 días, tal como aparece en el siguiente link http://ww3.bancochile.cl/wps/wcm/connect/personas/portal/destacados/camp...Ahí también dice que se "Si necesitas recuperar el dinero antes del plazo de vencimiento (5 días), puedes anular el redgiro en cualquier Cajero Automático reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile habilitado para este servicio, ingresando en la Opción RedGiro/Anulación."Ambas afirmaciones son falsas. Han transcurrido 9 días desde que solicité el redgiro y no se ha revertido el cobro en la cuenta corriente. Y la opción de anular el redgiro en los cajeros NO EXISTE.Le escribí a mi ejecutivo de cuenta, y tampoco responde.Seguramente el banco eventualmente me devolverá MI dinero, pero a esta altura ya debería tener los intereses de al menos un depósito a plazo... y multas por retraso.Lo mínimo, ¿o no?
Autor: M.O.
Publicado el Jueves, Diciembre 22, 2016 - 11:24. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco de Chile - Cobro manutención anual

Resuelto Sin Respuesta. Necesito soluciones y nadie se ha contactado conmigo

Banco de Chile - Problemas compra aliexpress

Sernac No Resuelto Ni Siquiera Se Han Contactado. Nada mas que decir

Banco de Chile - Llamadas Molestas

No Resuelto No Resuelto. Hasta el 30 de diciembre continuaban las llamadas molestas

Banco de Chile - Banco me "robó" 2 veces , QUE NO TE PASE

Resuelto Se Devolvió El Extra Pagado. -

Banco de Chile - Spam

No Resuelto No Resuelto. No han resuelto el problema ni he recibido respuesta.

Banco de Chile - Peor servicio al cliente por parte de multiples ejecutivos/as de cuenta

No Resuelto Sin Solución - Nunca Se Contactaron Conmigo.. Sin solución - nunca se contactaron conmigo.

Banco de Chile - Cuenta Fan Bloqueada

Sernac No Resuelto No Está Resuelto. Ninguna explicación, ningún correo y llamada . De la Banca Virtual me dicen q no tienen información que me dirija a una sucursal y aquí tampoco tienen información, que servicio es este, tampoco me dicen si tengo dinero dentro de la cuenta.

Maria Ines Araya Zarate

Santiago, 02 de Noviembre 2022

Banco de Chile - Puerta de ingreso al cajero bloqueda

No Resuelto Negativo. Enel banco me dijeron que la puerta permanece bloqueada losfines de semana y festivos, Sàbados incluìdos.

Atte

Patricio Aldunate

Banco chile - MiPass no funciona

No Resuelto Negativo. No me han comunicado y el problema persiste

Banco de Chile - Cobros en la líneas de créditos sin utilizar

No Resuelto Sin Respuesta. No he tenido solución a mi reclamo

Banco de Chile - Bloqueo tarjeta de crédito

No Resuelto No. Nadie se dignó a responder

cajero electronico banco chile - dinero caido por el mueble del cajero electronico

No Resuelto Sin Respuesta. A la espera de respuesta, no me han contactado para realizar la devolución del.dinero

Banco de Chile - Publicación en Dicom

No Resuelto No Entregan Comprobante De Pago. No resuelven reclamo