- Ñuñoa, Chile
- 15, Marzo 2016
- Número: 369322
Cambio tarjeta de crédito campaña engañosa
PRESENTE
Soy un cliente que cuenta con 2 tarjetas de crédito en Banco Chile. Una tarjeta VISA y otra MASTERCARD.Me llaman por teléfono para ofrecerme cambiar "mi tarjeta de crédito" por una VISA PLATINIUM.Vía despacho me entregan la nueva tarjeta de crédito y firmo documentos.Al llegar a final de mes, me percato que la tarjeta de crédito a la cual dieron de baja es la tarjeta MASTERCARD. Por lo tanto, hoy en día tengo una VISA y una VISA PLATINIUM.Revisando los documentos que firmé en ninguna parte aparece que es la tarjeta MASTERCARD la que se dá de baja. Solo aparece un número de campaña.Apelo al sentido común. Si soy un cliente que cuenta con ambas marcas de tarjetas de crédito, cuál es el sentido de tener 2 tarjetas VISA? Realicé un reclamo. Esperé 15 días por una respuesta y lo único que obtuve fue un correo electrónico donde dicen que yo acepté este cambio. En mi reclamo pedí escuchar la grabación telefónica, pero el Banco ni siquiera me contestó algo en relación a esto.Reclamo por la publicidad engañosa, por no dirigir correctamente las campañas de promoción a clientes objetivos, por no evaluar a quienes les ofrecen estos productos. Reclamo por un contrato que hacen firmar donde en NINGUNA PARTE aparece el detalle de la tarjeta que se está dando de baja. ni siquiera indican los últimos 4 dígitos de la tarjeta que se dará de baja.
Autor: L.A.