No Resuelto

18 Marzo, 2016 - 11:10
Nadie se ha comunicado conmigo
  • Recoleta, Chile
  • 04, Marzo 2016

Banco De Chile

Seguro total fraude no paga fraude

SEÑORES banco de chile

COntraté con reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile "Seguro Total fraude ", sufrí *****a teléfónica y el banco señala excluir del Seguro las ******s telefónicas.Me parece publicidad engañosa, por cuanto claramente la *****a telefónica es una especie dde fraude la RAE define el fraude como “Engaño que se realiza eludiendo obligaciones legales o usurpando derechos con el fin de obtener un beneficio”, es preciso señalar que nuestro Código Penal, en su párrafo VIII, Título IX del libro II, titulado “Estafas y otros engaños”, regula la *****a cómo una especie de fraude, y por tanto se le asigna en nuestro derecho el nombre de *****a a las defraudaciones realizadas mediante engaño, así por ejemplo lo señala el profesor Etcheberry. En ese sentido, una exclusión de coberturas relacionadas a los tipos penales que dan el nombre al Seguro comercializado, evidentemente podría ser considerado como publicidad engañosa.
Autor: R.S.
Publicado el Viernes, Marzo 4, 2016 - 09:31. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Banco de Chile - Transacción rechazada

Sernac No Resuelto No Resuelto. Lamentablemente ambos bancos se echaron la culpa unos a otros sin devolución alguna del dinero. Hice un reclamo a Sernac pero ya doy por perdido el dinero. Aconsejo no utilizar la débito Falabella ya que es 2 vez que me sucede con ellos y no buscan solución.

Banco de Chile - No cuadran saldo real de mi tarjeta de crédito

No Resuelto No Hubo Respuesta Del Banco.. Nunca se sumó el monto que se pagó con tres días de desfase en el saldo de la tarjeta de crédito, la que utilicé menos este mes que en otras ocasiones y que finalmente me dejó el monto en cero por conceptos de los intereses que cobran cada 30 días.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley