- La Florida, Chile
- 13, Septiembre 2016
- Número: 394910
Mala atención público general
PRESENTE
Acabo de salir del reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile que se encuentra en vicuña mackenna con calle san carlos de Ancud, habían 2 cajas para público general y 2 cajas para titulares, estuve 20 minutos en la fila de público general y las cajas estaban sin atender por un problema pero las de clientes atendían sin dificultad, reclame por la espera ya que delante de mi había un señor de bastante edad pero nos dijeron que esperáramos porque en las otras 2 cajas donde si atendían, eran solo de titulares, lo encontré insólito y me pareció muy discriminatorio... Solo deseo pedir al reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile que si vuelve a ocurrir esto coloquen un cartel fuera de la sucursal donde se indique que solo se atienden titulares, así no pierdo 20 minutos sin motivo... Finalmente me vine porque me indigno la respuesta, pero antes de salir pedí el libro de reclamo y la ejecutiva de atención al cliente me dio una hoja en blanco, que no había libro de reclamo, le di las gracias y le dije que haría el reclamo por internet.... Qué pena por quienes van en horario punta yo llegué a la 9:20 me fui a las 9:40 y no pude hacer el trámite... Que atención más mala.
Autor: C.M.