Estimados,HE presentado distintos reclamos vía mail a ejecutivo de cuenta corriente desde marzo a la fecha, y a la fecha tengo respuesta pero no ejecutan devolución de dinero retenidos y no gestionados por el banco, estos son:1) Crédito consumo:Quedé sin trabajo en el mes de enero y solicité de inmediato al ejecutivo renegociar para evitar cobranzas o juicios mientras estaba sin ingresos, este me hizo una renegociación por un monto mayor y en ningún momento me indico que tenía seguro de cesantía por 4 meses, esto lo supe cuando recibí una devolución depositada en mi cuenta corriente por este seguro. De ser así jamás hubiese renegociado este crédito... quien paga estas diferencias por mala gestión ???"2) VISA:En el mes de marzo me indicaron cerrar esta tarjeta por estar sin trabajo y renegociación de crédito debía cerrar, posteriormente la pagaron e incluyeron con la renegociación con grandes intereses donde pude haber pagado tal vez 3 veces y hasta el día de hoy permanecen abierta y con deuda que según ejecutivo me generarán un vale vista para devolver diferencia y desde mayo a la fecha nadie se a pronunciado y finalizado esta tarjeta y devoluciones de dinero por mala gestión y error de ejecutivo de no cerrar en el momento3)Cuneta corriente:El día 01 de diciembre me informó ejecutivo que la cuenta corriente se cerraba por renegociación del crédito con empresa socofin, porque al no tener monto en cuenta permanente esta no podía estar abierta ni con movimiento, por lo que a partir de ese día estaba cerrada y hoy le indico al ejecutivo que aun no se cierra y tiene movimientos negativos... este me indica que hay un error y que a inicio del 01 de enero se regularizaba y quedará acerrad ay sin saldo negativo, hoy es 03 y sigue cuenta abierta y con saldo en contra. ejecutivo le escribo y no me responde al respectoSolo quisiera saber a quien acudir para que todo este mal rato por simplemente mala gestión y cobros innecesarios y pagos demás me devuelva el banco de chile???Quien me puede respaldar y representar para que me indemnicen por mal trato y mal ratos y me devuelvan mi dinero???Ojala uds me puedan ayudar o bien orientarMuchas graciasAtte,Claudia
[email protected]+56964964136
Autor: C.A.