Resuelto
Autor:

Reembolso 50%

25 Septiembre, 2017 - 08:41
Despues de insistir con gerentes llegamos a un acuerdo con el banco y este accedio a devolverme el 50% de lo defraudado
Reclamo original:
Este reclamo tiene más de seis meses de antigüedad
  • Coquimbo, Chile
  • 06, Septiembre 2017
  • Número: 450074

Banco De Chile

*****a de 4 millones de pesos desde cuenta corriente

SEÑORES banco de chile

PRESENTE


Junto con saludarle Quiero comentar que con fecha 25 de mayo procedo a revisar mi Cuenta Corriente en la cual detecto 5 movimientos los cuales adjunto documentos en este correo en la cual envian mis dineros a Servipag y sale que eso fue realizado Desde oficina central en la cual me vaciaron toda mi Cuenta corriente, de mi dinero eran 3.700.000 los cuales me demore años en ahorra para poder arreglar mi casa y pagar la universidad de mi unico hijo confiando en su banco que estaria en manos seguras y el resto fueron sacados alrededor de 350.000 mil Desde la linea de credito dejando mi Cuenta en cero y ahora con una deuda en esa linea de credito producto de este fraude en la cual todos los meses me cobran intereses, y sacan dinero de la misma linea de credito para pagar esos intereses, hice los tramites legales pero el banco me nego la devolucion aludiendo que yo realize los movimientos con mi clave y digipass, cosa que jamas realize pues uso siempre aplicacion del celular y ademas mi digipass siempre esta guardado en una caja por ende es imposible que yo haya realizado esas transacciones pues si uds revisan el historial de mi Cuenta corriente, siempre he sido intachable nunca he usado su linea de credito a mi me depositaban mi sueldo y transferia algunas cosas ni si quiera usaba los cheques para mi era como una Cuenta de ahorro y cuando fueron estos movimientos no llego clave dinamica ni nada fue todo tan misterioso el hacker seguro conoce muy bien sus sistema de seguridad del banco para realizar tantas transacciones y vaciarme la Cuenta ademas mi ejecutivo P. O. tolmo jamas se preocupò por mi como cliente nunca ofrecio un seguro, de saber que con un seguro en caso de fraude evitaria todos estos malos ratos lo hubiese contratado, pero como clienta de su servicio en el cual todos lo meses me cobran una mensualidadad confie y pense que mi dinero era mas seguro en el banco que en mi casa, cosa que me equivoque porque me encontre con esta sorpresa que me destruyo practicamente mi vida, le comento que en el momento del fraude estaba cesante. ahora respecto de mi dinero sustraído solo le pido al banco que me lo restituya, tuve reunion con gerente Tibor Keller en el cual me hicieron llorar con el agente de banco Chile en Coquimbo M. hott y me presionaron e insistian que su banco es el mas seguro y que segun lo investigado yo fui la culpable y que yo habia realizado los movimientos siendo que no hice nada .Yo entiendo que sus sistema fue vulnerado y lamentablemente fue mi Cuenta la que pago las consecuencias no entiendo porque a las personas con seguro les responden y a mi no siendo que era mas facil tener el dinero en mi casa y olvidarme de los bancos, fui cliente ejemplar, soy una persona super correcta en todo lo que hago o trato al menos de serlo, creo que todo en esta vida se devuelve y mas encima mi ejecutivo jamas no me contacto ni me ofrecio nada para proteger mi dinero, y como jamas me ofrecieron ese servicio no lo tenia pues de haberlo sabido lo hubiera contratado.confié mis ahorros que me demore años en ahorrar, fueron años de estudios y sacrificios, dejar mi familia de lado por el trabajo dejar a mi hijo solo en las noches para trabajar y estudiar y lo que logre ahorrar se lo llevaron en 5 minutos, Sres solo quiero mi dinero de vuelta porque era mio y si a uds le vulneran sus sitema es problema del banco no mio, porfavor pongase la mano en el corazon piense un momento y pongase en mi lugar.uno revisa su pagina del banco y argumentan esto;: Valores CorporativosDe acuerdo a nuestro Código de Ética, son valores éticos fundamentales para el reclamos.cl/empresa/banco_de_chile">Banco de Chile la integridad, el compromiso, el respeto, la lealtad, la prudencia, la responsabilidad y la justicia.Donde quedaron esos valores, soy unos mentirosos **********s inescrupulosos, y ahora que viene la teleton uds creen que su dinero va a la teleton la mitad debe ser robada por este maldito banco *****n .He enviado correos y se hacen los locos, Sr gerente General E. Ebensperger Orregogerente General Desde mayo 2016. RESPONDA POR SU BANCO DE LA CARA ...División Gestión y Control FinancieroRolando A. Sanchezgerente División Gestión y Control Financiero Desde 2014. Nelson R. PreterFiscal y Secretario del Directorio Desde 2004. Joaquín Contardo Silvagerente de la División Banca Personas y Sucursales Desde mayo de 2016.Rodrigo Tonda Mitrigerente de División Marketing y Clientes Desde mayo 2016. Juan Alberdi Monfortegerente de la División de Negocios Especiales Desde mayo de 2016. Marcos D. Frontaura de la Mazagerente División Mayorista y Grandes Empresas Desde mayo 2016. José M. Q. Malfantigerente División Corporativa e Inversiones Desde marzo de 2016. Juan Cooper Alvarezgerente División Consumo (Banco CrediChile) Desde 2003.Héctor Castagnoli Aracenagerente de División de Riesgo Crédito Corporativo Desde J. del 2016. Juan P. Gómezgerente de División Riesgo Operacional y Control Desde junio 2016. Felipe Echaiz Bornemanngerente División Global de Cumplimiento Desde 2008. Cristián L. Contardogerente División Personas y Organización Desde 2012. Ignacio V. Asísgerente División Operaciones y Tecnología Desde 2014. Hernán A. Salasgerente General de Banchile Corredores de Bolsa S.A. Desde septiembre de 2016. AHI ESTA EL LISTADO DE GERENTES BANCARIOS QUE GANAN 30 Millones DE Pesos MENSUAL Y LES IMPORTA UNA *****a LOS CLIENTES
Autor: M.V.
Publicado el Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 08:43. El autor de este contenido se ha identificado privadamente con su nombre, rut y otros datos aportados voluntariamente. Para tomar contacto con el autor considere las alternativas están a disposición. Las opiniones publicadas por los usuarios en el foro no reflejan necesariamente la opinión de los administradores.

Reclamos y resultados similares

Banco de Chile - Asqueroso y ambiguo servicio de transferencia desde el extranjero

Resuelto Parece Que Ven Los Reclamos Y Se Agilizan!. Parece que ven los reclamos y se agilizan!

Banco de Chile - Cláusulas abusivas, arbitrarias y limitantes

Sernac No Resuelto Solo Sacaron La Segunda Hipoteca, Lo Demás Sigue Igual. Es difícil llegar acuerdo con el banco de Chile.

Banco chile - Retención de dinero

No Resuelto Me.enviaron Del Juzgado Si Sigo Contigo Con La Denuncia Ya Que Me Investigan A Mi Como Fraude Al Banco. Me hacen sentir culpable y delincuente me piden. Documentos como depósitos y giros si no los puedo sacar ya que me cerraron la cuenta al asistir a oficina me dice. Que no puedo pedir nada ya que estoy siendo investigada por fiscalía por fraude al banco y mi dinero lo disfrutan quien robo y el.mismo banco un asco para tratar a clientes soy humilde pero no ladrona menos estafadora

Banco de Chile - App no funciona y bloquea mi cuenta

Sernac No Resuelto Nunca Se Pudo Resolver. Me dirigí al banco de chile suc. Melipilla y la cajera nunca pudo solucionar mi problema aludiendo que mejor seria cerrar mi cuenta. No basta con eso pedí hablar con el Gte del banco lo que lógicamente se me negó la entrevista. Asi que otra ejecutiva me quiso ayudar y me envió al cajero para solicitar nueva clase y el cajero esta sin sistema

Banco de Chile - Giro desconocido

Sernac No Resuelto No Resuelto. He recibido llamados que debo esperar, me han dado 3 fechad distintas y solo me dicen que el area de fraudes debe ponerse en contacto conmigo, quienes no han enviado nisiquiera un correo

Banco de Chile - Cobro de compra no realizada por mi

No Resuelto No Resuelto. Aún no tengo respuestas

movired y banco de Chile - no me deja cancelar pago automatico

No Resuelto Inconcluso. la unica solución que me dieron fue o bloquear la tarjeta del banco o dejar de usar la bip.
Bloqueé la tarjeta del banco hasta que me acepten cerrar la cuenta corriente... que por cierto lleva dos semanas en trámite

Banco de Chile - Claves para habilitar la app de mi pass

No Resuelto Tuve Que Volver A Asistir Al Banco A Realizar El Trámite Una Vez Mas.. No resuelven el problema de otra manera. Tienes que ir de forma presencial las veces que sea necesario. En mi caso para activar mi app de mi pass, tuve que visitar el banco al menos en 2 oportunidades. 2 visitas al banco para activar una app. Insisto que sus técnicas son muy poco eficientes.

Banco de Chile - Cobros Abusivo

Sernac No Resuelto Negativo. El banco de chile, solo le interesa cobrar y hacerse mas y mas rico, actua al limite de lo legal y moral! No se molesta en contestar y mucho menos en dar soluciones.

autoridades banco de chile - prescripción deuda

No Resuelto Negativo. Estimados señores RECLANOS

El banco no ha respondido nada por la prescripción de mi deuda
Iintentaré ingresar reclamo en SERNAC!!

Saludos, atte.
Oscar Agacino fono 956748165
RUT 7098826-7

Banco Chile - Descuento Mantencion

No Resuelto Sin Devolucion. Si tienen una cuenta de credichile o Banco de Chile, en donde se los entrego una empresa y ya no se encuentren trabajando en el lugar, no hagan de tal de recibir dinero, transferencia ya que es sumamente caro yo la tuve mas de 8 años inactiva y por error transferi me descontaron mantencion que es carisima y no te dan solucion en fin perdi plata

Banco de Chile - Correo SPAM

Sernac No Resuelto Sin Solución. Sigue llegando los correos

banco de chilechile - un funcionario de mesón de atención de público de la sucursal colón del banco no ayudó a solucionar un pro

No Resuelto Cero Respuesta Banco Chile. Cero respuesta del Banco Chile. Poca preocupación del reclamo.

Evita Banco de Chile
Prefiere Banco Ripley