- Las Condes, Chile
- 08, Septiembre 2017
- Número: 450587
Transferencia duplicada
PRESENTE
el día jueves 07/09/2017 realice una Transferencia desde mi computador en la pagina del banco chile desde mi cuenta corriente a un tercero, la cual fue aprobada con la opción de la aplicación móvil mi pass en la aplicación me muestra que la Transferencia esta ok. cuando ingreso nuevamente a la pagina del banco chile, en el computador me encuentro con la desagradable sorpresa que la Transferencia se duplico. hay dos transferencias por el mismo monto y dos segundos de diferencia. llame a la linea de emergencia del banco donde me indicaron que debía esperar un proceso nocturno el cual corregiría el problema lo cual no sucedió. llame a mi ejecutivo el cual abrió un ticket y me dijo en 5 días hábiles tendremos una respuesta mientras tanto yo estoy con la cuenta en cero. actualmente estoy con licencia medica por lo que no puedo dejar de tomar mis remedios y con esto no puedo seguir con mi tratamiento. impresentable esta situación y nadie da una solucion.
Autor: V.D.